hasta los huevos de panchitolandia de movistar!!!

24.156 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
El problema es la mano de obra barata ,ya que Movistar es española tendría que dar currelo a los españoles .

Más que eso (que también) es que movistar externaliza todo lo que puede, y esos servicios se los da a una subcontrata, ¿y qué pasa? que me imagino que independientemente de dónde sea el currante, Movistar paga una cantidad fija por dicho servicio. A la subcontrata le sale más barato poner el call center en otro país, porque le importa un pito cómo sea la atención, siempre que entre dentro de los baremos de calidad fijados.
El problema no es que contraten a sudamericanos...es que muchos de los que tienen contratados tienen poca o nula formación y con unas condiciones laborales pésimas: así que si te cuelan algún servicio caro (como activarte una tarifa de datos cuando tu sólo llamas porque el móvil no se conecta a internet), mejor para ellos, porque se sacan su comisión, y luego ya te apañarás tu con movistar de si has contratado algo o no y en qué condiciones.

Las compañías tendrían que poner unos controles de calidad más exigentes para la atención al cliente, porque no puede ser que llames por un problema y acabes con otro distinto tras haber estado media hora haciendo llamadas por teléfono.

Por eso en un plazo breve de tiempo me voy a pasar a pepephone, ya que la mayoría de gente está muy contenta con su SAT (y me da igual quién esté al otro lado del teléfono, siempre que me solucionen el problema).
 #22
Escrito   0  0  
yo,aparte de estas dos prepago movistar que realmente las quiero para la tarifa pluraal (llamadas a 0 centimos) tengo mi numero principal en pepephone desde hace 2 años y te aseguro que no he tenido ningun problema,solo he llamado una vez para activar tambien los MMS y sin ningun problema,atencion al cliente es bastante buena ,asi como sus precios en las tarifas.
pero sobre lo que estamos hablando como bien comentais lo principal es encontrar un servicio de atencion cualificado.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes prepago movistar no suele ser complicado... lo más que puede pasar es que te cobren algún mensaje que no has mandado... el cual te cuesta dinero ver ya que en la zona cliente lo único que hay gratis es la consulta de saldo.... ahora... si tienes contrato "agarrate los machos" porque las vas a pasar p*t*. Desde crujidos en la factura hasta activación de servicios no contratados, terminales que no se corresponden con el amago realizado como bonos imposibles de canjear porque ninguna tienda tiene el teléfono o no te lo quieren canjear para no perder la comisión.

Y en le tema referente a los panchitos... que quieres... estamos hablando de gente con 500 años de atraso cultural y tecnológico... más no se puede pedir. Y suerte que Colón conquistó aquellas tierras y ahora son "algo", que sino todavía estarían cazando con lanza. Aunque hablemos el mismo idioma las costumbres son tan diferentes que parece que hablemos diferente idioma.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #24
Escrito   0  0  
el 224472 son españoles,cuando me sale un sudaka ya cuelgo yo porke son todos inutiles
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren


Y en le tema referente a los panchitos... que quieres... estamos hablando de gente con 500 años de atraso cultural y tecnológico... más no se puede pedir. Y suerte que Colón conquistó aquellas tierras y ahora son "algo", que sino todavía estarían cazando con lanza. Aunque hablemos el mismo idioma las costumbres son tan diferentes que parece que hablemos diferente idioma.


Me parece que ahí te has pasao.
Y en cuanto atraso tecnológico muchos querriamos tener aqui las velocidades de internet que ofrece la misma movistar en sudamerica.
 #26
Escrito   0  0  
es verdad
el 224472 son españoles,cuando me sale un sudaka ya cuelgo yo porke son todos inutiles


es que portados son de españa
estan en león y santander emoticon guiño

y si os dais cuenta bajas en residenciales tambien algunos son españoles en su mayoria, como en bajas en pymes que somos españoles en su mayoria de barcelona y coruña emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Os imaginais que Movistar/Vodafone/Orange forman a los panchitos para que hablen Catalan?? jajajaja.

Iván
 #28
Escrito   0  0  
seria muy heavy que los de tetuan y tanger (marruecos), y colombia peru etc... se pusieran hablar en catalan xddd
no dan pa tanto ombree jajajajaja
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
bueno el error (AWEJB188)

ya esta confirmado,efectivamente el amigo mgar tenia razon pues segun movistar en sus condiciones de recargas he leido lo siguiente:

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

3.1. El Servicio de recarga regulado en las presentes condiciones, permite la recarga de saldo en tarjetas prepago movistar que tengan una antigüedad mínima de 3 meses. La recarga podrá solicitarse, con un mínimo de 5 y un máximo de 30 , por uno de los siguientes importes: 5, 10, 15, 20, 25 y 30¬ (impuestos indirectos incluidos), abonando el cliente el importe de la recarga mediante tarjeta de crédito o débito nacional.,,,,,FIN

aparte de lo MAL QUE LO HACE MOVISTAR ,porque esto ami me jode,porqe no puedo recargas cantidades pequeñas por ahora,pues solo puede recargarse 5 euros en su propia web de forma segura, tambien hay que recalcar lo mal del servicio panchitolandia,joder ¿tan dificil hubiese sido decirme que hasta que mis tarjetas tengan 3 meses no se puede recargar via web?,,,,lo dicho EL SERVICIO DE ATENCION MOVISTAR ES PESIMO Y MAL CUALIFICADO.

un cero para el servicio,o mas bien un buen rosco como la rueda de un tractor
 #30
Escrito   0  0  
Hacen bien en llevarse el CallCenter fuera de España. Aquí solamente sabemos declarar huelgas, los empresarios son todos unos sinvergüenzas y queremos ganar tanto o más que ellos y así nos va.
Muerto el perro, se terminó la rabia.

En Fasa Renault, le sale más económico hacer componentes del motor en otros países y luego traerlo a España a montar, que fabricarlo aquí.
Entre vagos y maleantes y luego los sindicatos, como aquellos que dejaron tirados a los autobuseros de Valladolid y el día de la huelga pedían que no trabajaran.

Falsos, es lo que sois y por eso la pasta de España se la llevan los panchitos. Si es que no hay que ser muy listo, solo extranjero en España para ver donde hay trabajo y dinero.

A ver quien se atreve en este país, a montar un CallCenter con los españolitos que antes de comenzar a trabajar, ya miran el convenio, el sindicato que les representa y lo que gana su futuro jefe.

Y ahora, criticarme por decir cuatro verdades que además de haceros daño, son ciertas y por eso os duele.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Volver a Movistar