#PRIILOADER# La mejor alternativa junto a BootMii (salva bricks/cargaBootmii_IOS....)

53.237 113
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
gran trabajo copiando la wiki de priiloader de EOL emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

al menos podías haber puesto la fuente emoticon disimulo
Escrito (Editado )  0  0  
Te has registrado hoy en este foro solo para escribir eso?

Y por que dices que es una copia....por que yo he mirado ese que has puesto, y son diferentes uno del otro. Te pareces a antoniojr...(a buen entendedor.....) Tio listo!! jajaja a veces das risa.

Javiviplus sigue asi, eres grande!!
Escrito   0  0  
sigue siendo mejor mantener el HBC en la version 1.0.6 por el tema compatibilidad con priiloader o da igual?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
subo que veo que javivi ha dado señales de viday a ver si me puede contestar, jajaja

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola, me pasa esto al instalar el priloader:

lo cargo, le doy a (+) y me aparece una pantalla negra, con letras amarillas:

Es_identify failed. Error 4294966...IOS36 not patched...
Note: you need CIOS for this.

Do you want to continue?

Pues bien, continúo y después me dice algo así como:

GOT ROOT!....

...Is IOS36 trucha signed?.. Aborting...

Qué me pasa?????????????????????????

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Gracias Javiviplus, pero es al pulsar el B y + cuando me sale lo de GOT Root...., trucha signed..., aborting, y entonces para de hacerlo, presiono otra vez B y + mientras pone aborting? A ver si es que no apliqué el tutorial para hackear la wii correctamente...

PD: esta tarde cuando llegue pruebo lo que me digas que haga cuando me salga "aborting"...emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Eso es porque no tienes parcheado el IOS36 y esta version del PriiLoader lo necesita.

Pulsa el boton B y + para usar el cIOS

Asi te tiene que funcionaremoticon guiño

Por cierto!! Te cito la pregunta que haces en el otro hilo y aprovecho y te respondo aqui:

Entonces? Yo había oído por ahí que había una nueva manera para no tener que formatear el disco duro donde metías los juegos con el programa ese para darle un formato especial..., existe?

Una cosa es la forma de modificar la Wii y otra la forma de cargar los juegos.

Si que se puede hacer desde FAT o NTFS pero de eso se encarga el Loader. Si te pasas por el hilo del WiiFlow2 puedes verlo.

>WIIFLOW 2 <

Aunque yo sigo usando el formato WBFS. Hay juegos que tienen dificultades para cargarlos desde FAT o NTFS. Pero bueno.....poder se puedeemoticon sonrisa

Un saludoemoticon guiño
javiviplus [/B][/QUOTE]
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos