#PRIILOADER# La mejor alternativa junto a BootMii (salva bricks/cargaBootmii_IOS....)

51.184 113
 #31
Escrito   0  0  
si, lo he probado ya, he entrado en el menu del priiloader (es blanco y exactamente igual que en tu foto)


ahora que deberia de haceR?

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Javiviplus las instrucciones que me diste de los hacks me han ido de maravilla.

PD: la solucion para lo de los juegos wiiware TAMBIEN me han funcionado a la primera. Ya puedo jugar a todos!

GRACIAS crack emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Hola a todos. Primero de todos deciros que sois lo más, por todo lo que ayudais a todos en los foros, a mi me habéis ayuidado un montón. Muchas gracias.
He hecho toda la instalación siguiendo el tutorial de javiviplus y no he tenido ningún problema. La verdad es que está perfectamente explicado. Tengo una wii 4.2e y he teido que instalar el Bootmi en IOS, asi que voy a instralar el PRIILOADER por si acaso ç, ya he guardado la NAND, Pero ahora tengo una duda y seguro que es una tonteria, no se de los archivos hacks.ini que vienen en el paquete de instalación cual es el que debo poner para mi wii. Otra pregunta, ya que me pongo, es si se podría instalar PRIILOADER una vez que ya tuvieramos el brick en la wii.
Muchas gracias, de verdad.
margati
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
si instalo priiloader y luego le paso el pimp my wii 2.11, como mi wii es version 4.1 pues no me actualizara el system menu, pero si le iciese algo, luego seria solo volver a reinstalar el priiloader no? La nand la tengo como boot2

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
al instalarlo me da error porque el ios 58 no esta parcheado, me detecta ese en vez del 26, lo instalo en el cios 249 o que hago? que diferencia hay entre uno y otro?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito (Editado )  0  0  
lo raro es que el 36 si lo tengo parcheado, de hecho el primer cios que instale fue la rev10 en el 36, al ver la info con pimp my wii veo que esta parcheado el 36 y ademas con acces nand en yes, y el 58 todo en no. Es normal que el 36 tengo todo o le sobran algunas?
Cuales son los que debes estar parcheados porque tengo algunos mas de esa forma

Lo intento instalar dandole a la B para que lo haga en el cIOS 249 y no hace nada emoticon loco

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Videojuegos