Activación Tarifa Datos iPhone sin permiso. !!!!

1.277 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Resulta que he sacado un iPhone 4 por puntos, para poder usarlo con una línea de Movistar, cuando se pueda liberar.

Hasta entonces le he metido una tarjeta de Vodafone que no uso, con el 3G y Datos móviles desactivados.

Solo accedo a internet por Wifi.

Resulta que hoy me llega un mensaje diciendo que MI PETICIÓN a tarifa plana iphone básica entra en vigor a las 00:00.

He llamado, y la p*t* desagradable y retrasada de turno me dice que use o no la tarifa, por tener un iphone tengo que pagar una cuota !!!!

¿Hay alguna forma de anular esto antes de ir a Consumo?

Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo parecido y en este post me solucionan el problema:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...698#post9954698
En este se explica el funcionamiento de Total Telecom:
http://www.gsmspain.com/foros/h8812...s-Vodafone.html
Espero haberte ayudado. Suerte !!

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3
Escrito   0  0  
El lo que hay y hay que joderse...yo le quiero sacar a mi madre con su linea y sus puntos un N97 o iphone 4 y los 2 llevan linea asociada si o si. Una p*t* pero es lo que hay

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pide que te pongan la de conexión diaria y si tu no te conectas no te cobraran nada.

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

No sabía yo todo esto. Menudas hijas de la gran p*t* están hechas todas las compañías de tfno.

Con el iPhone ¿se puede poner la tarifa de conexión diaria?.

¿tiene permanencia?. es que el 30 de septiembre me caducaba la permanencia de voz de la línea y quería darla de baja.

Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no me cuadra. Salvo que la linea sea de empresas o autonomos, el iPhone actua como cualquier smartphone y activa la tarifa plana smartphone 15€ ( Internet en el móvil plus en lineas antiguas), en vodafone no hay tarifas iPhone para particulares.

Si es una linea de empresas, no hay opción de tarifa diaria, tienes que escoger si o si un plan iPhone para él.
http://www.vodafone.es/empresas/tar...tarifas-iphone/

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #7
Escrito   0  0  
Si, la línea es de autónomos.

Con lo de Total Telecom podré solucionarlo?

Ya quité la SIM del iphone y lo tengo apagado en un cajón. No pienso volver a tocarlo hasta que lo libere.

Aún estoy flipando. Como tenga que pagar 15€ mes durante 18 meses, juro que dejo de pagar y que me metan en morosos...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
Llama a Atención al Cliente y que te pasen con Total Telecom. Ya verás como te solucionan el tema rapidísimo.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #9
Escrito   0  0  
Total Telecom te podrá volver la tarifa al estado anterior, pero olvidate de usar un iPhone en una linea de empresas sin los 15€ de marras, se activa por IMEI.

Si quieres usarlo con VF tienes la opcion de una linea particular con la tarifa diaria o una prepago, en empresas la cosa esta así y te deberían haber avisado al hacer el canje.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #10
Escrito   0  0  
buf, muchísimas gracias a todos...

después de un par de discusiones con los sudamericanas, conseguí que me pasaran con el departamento.

Comenté mi ignorancia sobre las activaciones automáticas de planes de datos, y muy amablemente anuló la activación que estaba prevista para las 00:00h.

Por supuesto ya tengo el iPhone sin ninguna tarjeta dentro....

LloronaVF, por lo que comentas, con una tarjeta prepago VF, se puede usar el iphone sin problema, ¿activando previamente la tarifa diaria o al ser prepago no hace falta activarla?.

es que necesito meter una SIM para cuando se pueda hacer la liberación por imei.

Gracias. Verdes para todos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Vodafone