¡Semana loca para amagos de portabilidad en 224472!

191.470 665
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leomateo
no, a tus puntos normales nunca se te sumarian...

muchas gracias era lo que me temia, bueno esperare a la llamada de movistar espero que me la hagan pronto. Un saludo
 #472
Escrito   0  0  
alguien a realizado el amago con menos de un año de su compromiso de permanencia osea de 24 meses de permanencia 6 meses .

REAL BETIS BALOMPIE
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harker9
¿Con que condiciones te han dejado el galaxy S gratis? ¿Que tarifa de datos y de voz te han ofertado?

Es que estoy pensando en hacer lo mismo que tu (llamar al 1004) para la linea de mi mujer, pero ella no quiere tarifa de datos, y de voz gasta poco.

Gracias por adelantado.


Pago lo mismo que antes, tenia el contrato antiguo de 24 horas, a 23cen/mi+iva. con un consumo minimo de 20€+iva. no se me habia cumplido la permanencia(se me cumplia a finales de octubre) me han puesto el contrato de 10 € tarifa plana internet y la de 9 € de consumo mínimo.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninjanegro
No me ha hecho falta hacer el amago, he llamado al 1004 para ver que permanencia tenia y me ha preguntado que porque lo quería saber, le he dicho que para hacer una portabilidad para conseguir un teléfono a buen precio y me ha ofrecido el Galaxy s por 0, aaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues no sé cómo lo has hecho porque yo lo acabo de intentar y me inyectan como mucho unos 70.000 como autónomo.
 #475
Escrito   0  0  
Qué maravilla y qué rápido Yoigo, se merecen un 10. He hecho la portabilidad hoy a las 3am, y a las 8 me han mandado el sms.

Una pregunta: la semana fantástica sigue en pie?

Otra pregunta: Para tirarse un farol sobre lo que os ofrece Yoigo, qué móvil decís que os ofrecen, o no lo decís? Es que el catálogo que tienen es limitadillo, y no sé si Movistar está al tanto de si ese móvil lo ofrecen o no.

Me gustaría sacarles un X10 o un Galaxy, como mínimo una HTC Desire.

Llevo 10 años en movistar, 4 de ellos en contrato, consumo medio 30 euros, sin permanencia.

Gracias de antemano!

 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Al final he hecho amago a orange, me han ofrecido nokia x6 a 0E, sin compromiso de tarifa de datos y con 24 meses de permanencia, tenia 5000 puntos, mi pregunta es, podre cambiarlo por un bono del iphone 4, aunque sea con tarifa de datos? ya que tambien me han ofrecido un 80% de descuento en facturas por un problema de la ultima factura.

has aceptado?? porque puedes sacarle mucho mas
eso son 120mil, estan dando 170mil

 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkube
ayer hice el amago con orange y esperando la llamada.

Por cierto en el canal cliente tengo una oferta especial de 75000 puntos, puedo generar un bono con esos puntos, cancelarlo y que se me sumen a mis puntos normales? Pregunto desde la mas completa ignorancia. Un saludo y gracias


puedes cancelar el bono y usar esos puntos para coger un móvil mejor generandote tú el bono, pero a tu cuenta no se pueden sumar

 #478
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he llamado al 224472 para preguntar el estado de mi portabilidad y me han ofrecido el iPhone 4 32GB por 109€, Tarifa de Datos 15€, Contrato Planazo de 19,95€.

El caso es que me interesaría el iPhone 4 32GB por 0€ con TD de 15€ pero no ese tipo de contrato. M han dicho que el Movistar a 0 NO me lo pueden poner porque es incompatible con el iPhone (Por eso me extraña que haya gente que lo haya conseguido)

Como tengo otra línea, el mismo operador me ha dicho que si realizo la portabilidad de esa podría tener el iPhone 4 32GB a 0€, pero tendría que sacarme otro móvil con la otra línea, algo q no me interesa...

¿Qué haríais?
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
puedes cancelar el bono y usar esos puntos para coger un móvil mejor generandote tú el bono, pero a tu cuenta no se pueden sumar

Entonces podria acumular los puntos del movil que me ofrezcan por cancelar la portabilidad + los puntos deesa oferta especial y escoger el movil que quiera?? un saludo
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
A ver... viendo que hay muchas dudas...

Ejemplo práctico para una persona de residencial (particulares) con 3 líneas a su nombre.
- amaga con las 3 líneas. Le ofrecerán 3 terminales. Mi filosofía es coger el programa de puntos e ir probando para sacar el terminal que más puntos cueste (aunque no te guste, ya que luego vamos a cancelar los bonos)
- Luego hay múltiples opciones:
* Cancelamos los bonos (esto siempre).
* Vemos que los puntos que teníamos van a la cuenta y que los bonos están en la zona de promociones zona azul (creo que pone ofertas especiales).
* Dentro de las opciones de canje podemos hacer 2 cosas: generarnos nosotros los bonos para terminales concretos o bien generar un bono abierto y que el distribuidor haga los bonos.
* si generamos un bono para un terminal los primeros puntos que coge con los de la cuenta y luego los del bono (perdiendo los puntos que sobran del bono) y quedando la cuenta a cero.
* Por eso hay que hacer un poco de matemáticas y los que sobren de la cuenta los protegemos genrando un bono previo por algo sin zona azul.
* El canje lo podemos hacer cogiendo cuantos bonos necesitemos.
* luego por última opcion cancelamos el bono de los puntos de nuestra cuenta y volverán a ella pudiéndolos utilizar esta vez o en futuras veces.


Al tener varias líneas nos darán 3 bonos y puedo coger un terminal solamente comprometiendo una sola línea con permanencia y las otras libres.

Por eso se habla de tener las líneas exentas de consumo mínimo pero en contrato, ya que así nos darán más puntos.



Saludos
.


Sensacional aporte jpablogg. Muchas gracias por la ayuda que ofreces en este hilo.

Quería preguntarte si puedes explciar algo más como cancelar y generar un nuevo bono porque no tengo mucha idea... Yo estoy en un caso parecido, ya que puedo hacer portabilidad de 2 líneas, pero con la 2ª no me interesa sacar ningún terminal

Saludos.
Volver a Movistar