Sobre la quedada e Ibest

782 4
 #1
Escrito   0  0  

"Idem"
Yo no estuve en la quedada virtual porque, como siempre, me enteré cuando ya había pasado, pero a la quedada "real" me apunto! eoeoeo ¿qué os parece Orense, ciudad tranquila, con experiencia en recibir a Gsmspain...? jeje No veais lo contento que me puse cuando fui a Expoenter y me encontré el stand. (Ya hace meses). Allí conocí a Quique, y comprobé que detrás de Gsmspain había personas de carne y hueso!. Supongo que todos los que escribís por aquí sois también de carne y hueso... bueno Félix quizás sea pelín sobrehumano... ;-)

P.D. ¡Pavón, bienvenido!



POR FAVOR NO PINCHAR AQUÍ





Ata loguiño!
 #2
Escrito   0  0  
Mateo.!!!
Que sí somos todos de carne y hueso! tienes razón! Anoche en la kdd barajamos muchos sitios, creo recordar (y BaD-BoY puede confirmarlo) que dijimos la provincia de Cádiz por último y por aquello de las playas y demás
Además Kaland se alegraría, celebraríamos lo del tireless
Bueno Mateiño, que me alegro de verte más por aquí emoticon sonrisa
Besiños
Teresa
 #3
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con Teresa, la kedada aquí en Cádiz sería una buena idea, además antes de irnos a la playa, sería interesante pasarnos por el nuevo Corte Inglés (el más grande y avanzado de la cadena) donde prodriamos "toquetear" todos los móviles disponibles en el mercado, ya que los tienen en modo "expositor abierto" ;-)

Un saludo:
Fernando
(^BaDBoY^)
ZonaGSM.com: La zona de la telefonía móvil GSM
 #4
Escrito   0  0  
Jooooooooo! A ´cáiz?? Me da pereza...

No me hace nada eso de irme a la playa, con su pescaito, el sol, los aperitivos...

Vaya rollo! A mi me mola en madrid, pa cocernos los pies en el asfalto y que nos claven por unas cañas!! :P

Venga, que me vale, un sitio de playa para salir de este agujero de asfalto!

Salu2...

P.D: Por cierto, lamento decepcionaros, pero como el expositor "abierto" del corte ingles sea como el que inauguraron en el de Alcala de Henares (20 diciembre del 2000), vamos a tocar los t10, los one touch db y poco mas... Olvidaos de meterle mano a los 6210, sl 45 y demas...
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes que en el expositor de aquí tienes TODOS los modelos para que juegues con ellos y lo toquees.

Un saludo:
Fernando
(^BaDBoY^)
Volver a Moderado