[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.516 474
 #71
Escrito   0  0  
Tengo un onix desde hace un mes y me acaba de pasar algo que me ha sorprendido mucho. Os lo explico por si alguien sabe darme una explicación??? Pues resulta que de repente, esta mañana, me llega un mensaje de texto (sms) y al leerlo compruebo que el tamaño de la letra es enorme y el fondo, de color negro. Lo primero que pienso es que me lo han enviado con ese formato, pero cuando miro el resto de los mensajes recibidos anteriormente, TODOS están con el mismo formato??? Si yo no he tocado nada, qué ha pasado? He intentado leerme palabra por palabra el libro de instrucciones, pero no me da respuesta a este misterio. A alguien se le ocurre algo? MUXAS GRACSSS!!!
 #72
Escrito   0  0  
buenas a todos los forer@s este movil me parece muy bueno por lo menos hasta ahora, mi problema es el siguiente al conectarme al wifi me dice error NDS ¿que puedo hacer? el movil lleva con migo 1 semana y ni un solo problema a la hora de conectarse pero justo hoy zas! a joderse. Un saludo a todos y gracias
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orce
buenas a todos los forer@s este movil me parece muy bueno por lo menos hasta ahora, mi problema es el siguiente al conectarme al wifi me dice error NDS ¿que puedo hacer? el movil lleva con migo 1 semana y ni un solo problema a la hora de conectarse pero justo hoy zas! a joderse. Un saludo a todos y gracias

Hola Orce.
Yo me conecto mucho en Wifi, y nunca me da esos problemas.
Siempre me conecto a la misma wifi (la mia). ¿No será que te ocurre cuando te conectas a otra, que tiene una configuración DNS distinta ???
Si no es así, no entiendo porqué te ocurre eso.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
arreglado, algo que se habia desconfigurado no se que sera pero he reiniciado el telefono y ya esta otra vez como el principio, gracias por todo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #75
Escrito   0  0  
mensajes y gps

Hola
Enhorabuena por el foro
Llevo con el onix una semanilla ya y tengo algunas dudas,haber si me podeis ayudar:
-¿Se puede cambiar la melodia de recibir mensajes?Si es que si,¿como se hace?
-Me he descargado algunas cosas para ponerme el gps,pero no se si sq no lo tengo completo o no se arrancarlo.Ya tengo una carpeta en la tarjeta de memoria con todo lo que me he bajado pero no se que hacer para instalarlo

Espero que me podais echar una mano y seguid con este foro

Gracias
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pcacho
mensajes y gps

Hola
Enhorabuena por el foro
Llevo con el onix una semanilla ya y tengo algunas dudas,haber si me podeis ayudar:
-¿Se puede cambiar la melodia de recibir mensajes?Si es que si,¿como se hace?
-Me he descargado algunas cosas para ponerme el gps,pero no se si sq no lo tengo completo o no se arrancarlo.Ya tengo una carpeta en la tarjeta de memoria con todo lo que me he bajado pero no se que hacer para instalarlo

Espero que me podais echar una mano y seguid con este foro

Gracias

Sí claro que puedes cambiar la melodía de los mensajes. Tienes que ir al perfil que tengas configurado y editarlo (PERFIL TELEFONO). Te saldrán todas las opciones allí: melodía llamadas, melodía mensajes, tipo de vibración ,etc...

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #77
Escrito   0  0  
Gracias,ya lo encontre lo de los mensajes

Haber si me podeis echar una mano con lo del gps que no se como instalarlo

Seguid asi,gracias
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pcacho
Gracias,ya lo encontre lo de los mensajes

Haber si me podeis echar una mano con lo del gps que no se como instalarlo

Seguid asi,gracias

Yo tengo el We Travel pero no es nada del otro mundo. Un GPS gratuito Java que sea bueno o similar al TomTom, por ejemplo,es difícil encontrarlo

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #79
Escrito   0  0  
¿El enlace que hay de 2shared es todo lo que se necesita meterse en el telefono para instalar el gps de wetravel?Gracias
 #80
Escrito   0  0  
Me va a llegar un Samsung Onix de Orange: que tal va la duracion de la bateria? Y la camara? Se nota la falta del flash?

Cambiariais un F480 (el que tengo actualmente) por un Onix?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a Samsung