Tienda Yoigo vende Iphone4

532.426 259
 #21
Escrito   0  0  
viperxxl ya ha abierto varios hilos sobre el iPhone en Yoigo.
El otro parece que tiene bastante claro los procedimientos de Yoigo en las portabilidades por lo que no descartaría que estuviera en una tienda.

No sé si definir este hilo como troll o como spam...

¡Moderadores YA!
 #22
Escrito   0  0  
....PARA SALIR DE DUDAS POR QUE NO LLAMAIS A LA TIENDA????????????
 #23
Escrito   0  0  
Ahora mismo comunica, pero volveré a llamar....
 #24
Escrito   0  0  
CON LA OFERTA QUE A MI ME HIZO NO ME EXTRAÑA!!
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el chico de la tienda, muy majo además, que ahora supongo que se meterá a leer el foro porque le dije donde me había enterado... Y si, si que vende el Iphone 4...

Si quereis saber cual es la oferta, llamarlo a su tienda, el número lo podeis encontrar en la página de Yoigo-¿Buscas una tienda?.

Y por lo que me comento no es nada mala la oferta, eso sí, si solo pasais una linea no espereis que os salga a 0€ o a 100€.

un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Acabo de hablar con el chico de la tienda, muy majo además, que ahora supongo que se meterá a leer el foro porque le dije donde me había enterado... Y si, si que vende el Iphone 4...

Si quereis saber cual es la oferta, llamarlo a su tienda, el número lo podeis encontrar en la página de Yoigo-¿Buscas una tienda?.

Y por lo que me comento no es nada mala la oferta, eso sí, si solo pasais una linea no espereis que os salga a 0€ o a 100€.

un saludo


ok, voy a suponer que te creo, pero que pasa con la microsim? o es que lo venden libre?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
viperxxl ya ha abierto varios hilos sobre el iPhone en Yoigo.
El otro parece que tiene bastante claro los procedimientos de Yoigo en las portabilidades por lo que no descartaría que estuviera en una tienda.

No sé si definir este hilo como troll o como spam...


Yo no he abierto este hilo bocazas.

 #28
Escrito   0  0  
La sim tienes que recortarla. O bien la recortas tu a mano, o bien te compras una recortadora de sims que o bien hay en internet o bien en alguno chino
 #29
Escrito   0  0  
pues no me creo nada tio
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhon2000
ai va la oferta que me hicieron:

Solicité 4 portabilidades una con una iphone4 32GB otra con el samsung F480i y dos más para mis padres, tres de las líneas son con la tarifa del 6 y otra con la tarifa del ocho. Coste total de los teléfonos 50€....y el bono de datos es de 8€ y no 15€ como tiene los otros jejejeje

Eso si volvi a consultar lo del iphone4 y parece ser que es liberado de otra compañia, q os parece?...por lo de la micro sim no hay problema por 15€ venden accesorios q cortan la sim a medida....


ai alguien de Yoigo q utilice un iphone4 liberado??

Saludos
Jhon


Buenas tardes!
También te informaron que sólo te pueden hacer tres portabilidades a la vez y para la cuarta tienes que esperar a que las otras tres estén portadas y solicitar una ampliación de línea?
La tarifa BONO 8 de internet de yoigo te funcionaría en el iphone?
Venden iphone liberados en una tienda oficial de yoigo sabiendo que no es lícito o es un "chanchullo" extraoficial de algún vendedor al que le apetece jugarse su puesto?
Las dudas me corroen!
Un saludo!!

Volando voy.... volando vengo!
Volver a Yoigo