Tienda Yoigo vende Iphone4

532.375 259
 #251
Escrito   0  0  
Hola, por los que preguntan si hay noticias al respecto de gente que haya hecho un pedido, la respuesta es no, y sinceramente no creo que las haya, he llamado por teléfono varias veces y no sabe dar razon de como o cuando, no anulo el pedido por si suena la flauta, pero en realidad ya estoy buscando otras opciones para conseguir el Iphone4.
Saludos.
 #252
Escrito   0  0  
Yo les envié un e-mail a atención al cliente de yoigo directamente preguntando si tendrían el iphone 4, su respuesta literal:

"Lo sentimos pero no sabemos cuando dispondremos de ese terminal, ni siquiera sabemos si algún día dispondremos de él"

Sería genial, pero creo que hasta que no salga por lo menos el 5, no hay nada que rascar

saludos!!!!!!!!!!
 #253
Escrito   0  0  
onde andara con los iphones.........
 #254
Escrito   0  0  
en china?? emoticon disimulo

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #255
Escrito   0  0  
Vamos que era otro timo...

 #256
Escrito   0  0  
este lo que queria es publicitar su tienda,ni iphones ni leche
 #257
Escrito   0  0  
bueno parece q los iphones estan dificiles... pero si me lo hace ami... voy a la tienda y se la prendo fuego... no creo q se la juegue tanto como para cagar a tanta gente... saben todos cual es su tienda...
= lo q creo desde el principio es q esta persona pierde dinero con 5 iphones pero se lo ahorra en la pubdalicidad q le hace a su tienda...
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe cuanto tengo que pagar si recién pasado a yoigo no cumplo la permanencia tras la potabilidad (me han dado 2 móviles Nokia c7 a 50€. En cada una de las facturas pone descuento de 300€, es decir me regalaron para pasarme a yoigo).

Multa: 2x300€ o mas? Alguna aproximación?
Alguien sabe como va el tema de incumplimiento de lanpermanencis con yoigo?

Gracias y feliz 2011!
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luchogsw
Alguien sabe cuanto tengo que pagar si recién pasado a yoigo no cumplo la permanencia tras la potabilidad (me han dado 2 móviles Nokia c7 a 50€. En cada una de las facturas pone descuento de 300€, es decir me regalaron para pasarme a yoigo).

Multa: 2x300€ o mas? Alguna aproximación?
Alguien sabe como va el tema de incumplimiento de lanpermanencis con yoigo?

Gracias y feliz 2011!


Este post no trata de eso. para resolver esa duda mejor que busques en el foro y si no encuentras respuesta habras otro post preguntado tu duda, asi si alguien mas la tiene pueda encontrarla mas facil, este post abla sobre el iphone, mejor no cambiar el tema del que trata
 #260
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
Volver a Yoigo