Tienda Yoigo vende Iphone4

532.367 259
 #11
Escrito   0  0  
seria interesante, a ver si es cierto y nos dice los precios

 #12
Escrito   0  0  
en madrid tambien he visto una tienda que lo tienen disponible y a buen precio

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
en madrid tambien he visto una tienda que lo tienen disponible y a buen precio


cuanto??? emoticon ummmmm

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
en madrid tambien he visto una tienda que lo tienen disponible y a buen precio

donde ¿? como ¿? emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que esto es una broma ¿nooo?.

emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Wikipedia
 #17
Escrito   0  0  
Si mirais sus mensajes solo incita a que se vaya a la tienda yoigo de la que habla. Un empleado con el agua al cuello quizás? Mi consejo es no alimentar con mas preguntas y si es verdad al final contestará al hilo que para eso se ha molestado en abrirlo.
 #18
Escrito   0  0  
Joder, son ganas de tocar las narices y poner los dientes largos a la gente, si lo veis ¿por qué no ponéis los precios? ¿para tocar las narices o simplemente os lo inventáis para joder?
 #19
Escrito   0  0  
ai va la oferta que me hicieron:

Solicité 4 portabilidades una con una iphone4 32GB otra con el samsung F480i y dos más para mis padres, tres de las líneas son con la tarifa del 6 y otra con la tarifa del ocho. Coste total de los teléfonos 50€....y el bono de datos es de 8€ y no 15€ como tiene los otros jejejeje

Eso si volvi a consultar lo del iphone4 y parece ser que es liberado de otra compañia, q os parece?...por lo de la micro sim no hay problema por 15€ venden accesorios q cortan la sim a medida....


ai alguien de Yoigo q utilice un iphone4 liberado??

Saludos
Jhon
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhon2000
ai va la oferta que me hicieron:

Solicité 4 portabilidades una con una iphone4 32GB otra con el samsung F480i y dos más para mis padres, tres de las líneas son con la tarifa del 6 y otra con la tarifa del ocho. Coste total de los teléfonos 50€....y el bono de datos es de 8€ y no 15€ como tiene los otros jejejeje

Eso si volvi a consultar lo del iphone4 y parece ser que es liberado de otra compañia, q os parece?...por lo de la micro sim no hay problema por 15€ venden accesorios q cortan la sim a medida....


ai alguien de Yoigo q utilice un iphone4 liberado??

Saludos
Jhon


ein??? tienda yoigo vendiendo moviles liberados algo no huele bien..

en construcción
Volver a Yoigo