[TUTORIAL] Como Cargar Backups En La PS3 (HDD y FTP)

18.607 22
Escrito   0  0  
pues eso.

aqui os dejo un magnifico tutorial hecho por mi para todos vosotros emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial, te daría mi verde pero ya lo tienes emoticon feliz

Lo único, viendo que eres moderador de ese foro, me puedes explicar por qué me sale usuario no existente?He activado la cuenta, y no hay forma..

Un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Gracias por el tutorial, te daría mi verde pero ya lo tienes emoticon feliz

Lo único, viendo que eres moderador de ese foro, me puedes explicar por qué me sale usuario no existente?He activado la cuenta, y no hay forma..

Un saludo!

ahora mismo la web esta caida, no se porque.

cuando vuelva lo reviso y te informo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito   0  0  
hola y alguien sabe donde bajar los back,up??

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
hola y alguien sabe donde bajar los back,up??

gracias

de la misma web emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito   0  0  
te felicito por la web,, es estupenda emoticon guiño

saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Ya tengo la ps3 preparada,ya he probado con un back,up y va perfecto,tenia unas ganas de jugar al HEAVY RAIN,que por cierto esta guapisimo que pena que no hagan mas juegos de este tipo....

Me a venido de perlas este hilo,por cierto si os interesa se donde venden el ps3break por 49e en bilbao,es que tengo que se lo compre al chico en mano y funciona genial.
Escrito   0  0  
Yo tengo la ps3 actualizada a la ultima version, aun asi me serviria este metodo para cargar copias de seguridad?.

Escrito   0  0  
Yo la tengo actualizada a la version 3.41 que es la que recomiendan tener para esto y me funciona perfecto,antes tenia la 3.40 y la tube que actualizar por no me iba,es lo que te puedo decir,espero que te sirva de ayuda.
Escrito   0  0  
La ultima actualizacion que hay ahora es la 3.42, es la que tuve que actualizar pq sino no me iba y me fastidio bastante ya que por un lado si actualizaba no podria hacerle el jail ese y si no actualizaba no podria seguir jugando al mW2 y otros juegos que tengo, asi que, actualize.

Como ha preguntado antes un compañero, con la version 3.42 este metodo de carga de backups sirve?

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
Volver a Videojuegos