duda compatibilidad plural y mi gente

6.710 16
 #11
Escrito   0  0  
repe22, entonces lo que le ocurre a asaez1985 es un fallo de ellos porque le cobran de manera diferente, jejeje
saludos y a ver que nos dice gupigupi


.
 #12
Escrito   0  0  
Por lo que he leído mis cinco si es compatible con la plural, pero mis cinco ¿permite poner numeros diferentes a movistares?

saludos y gracias


.
 #13
Escrito   0  0  
mis cinco creo que dejaba poner numeros de movil movistar y un fijo.
eso ya es mas posible por que es un modulo de ahorro no un contrato, igual que mi favorito.

lo unico es que mis cinco solo vale para el que ya lo tenga de antes y normalmente cuando pones un contrato actual se da de baja.

por supuesto no descartamos algun error, no creo que a estas alturas nadie se sorprenda, aunque si que sea a favor del cliente.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
repe22, entonces lo que le ocurre a asaez1985 es un fallo de ellos porque le cobran de manera diferente, jejeje
saludos y a ver que nos dice gupigupi


efectivamente, debería de ser un fallo, porque lo mires por donde lo mires son dos tarifas, por lo tanto solo puedes obtener una y no las dos como me pasa a mí, fallico de Movistar.

Por otra parte, como bien dicen antes, el euro empezarán a cobrarlo en junio o julio creo, y efectivamente, que te cobren por mirar el detalle de las llamadas en un prepago a través de la Web me parece una estafa, y más 0,49 céntimos .... puff...

Como digo, no estoy descontento con ese fallo de Movistar, pero tampoco salgo ganando en serio, solo llamo y mando sms a mi novia, muy muy de vez en cuando uso a algunos de Mi Gente, por lo que tampoco saco beneficio jeje
 #15
Escrito   0  0  
por cierto no sabia que en prepago se cobra por el detalle de llamadas, en teoria se supone que es gratuito, en contrato seguro ya que a mi desde hace mucho que lo uso.
si sabia que llamara a canal cliente por telefono tiene coste igual que el programa de puntos cuando puedes haces lo mismo en el 609 de forma gratuita, aunque siempre te ofrecen algo, en cambio si llamas pagando no suelen hacerlo.
 #16
Escrito   0  0  
MUCHO OJO:

La tarifa Plural SIEMPRE se aplica independientemente de la tarifa que tengas contratada.

Es decir, si llamas a tu FAVORITO que NO se ha dado de alta en la tarifa Plural, se te aplicará esta última.

EJEMPLO: PREPAGO

Tarifa Plural actual para llamadas a nº NO Plural: 0,3712€/minuto.

- Llamada de 1 minuto a nº favorito PLURAL: 0,18€ IVA inc. (hasta 60 min)
- Llamada de 1 minuto a nº favorito NO PLURAL: 0,3712€ + 0,18€ = 0,5512€ IVA inc.

Esto se aplica a mi favorito, mi gente, etc., tanto en contrato como en prepago.

Para mí, decir que Plural es "COMPATIBLE" con Mi favorito, Mi gente, etc. no es cierto: es posible contratar las 2 modalidades pero siempre se aplicará la tarifa Plural, y no la tarifa más ventajosa para el usuario... con lo cual mucho ojo, porque muchas veces no sabemos si al que llamamos tiene la tarifa Plural activada o no... La llamada puede salirnos mucho más cara si el que llama SÍ la tiene activada y el que la recibe NO la tiene activada.

OTRO EJEMPLO: PREPAGO
Modalidad: Mi gente
Nº llamado: nº perteneciente a la lista Mi gente

Con tarifa Plural activada

- Llamada de 1 minuto a nº Mi gente PLURAL: 0,18€ IVA inc. (hasta 60 min)
- Llamada de 1 minuto a nº Mi gente NO PLURAL: 0,3712€ + 0,18€ estab. llamada = 0,5512€ IVA inc.

Sin tarifa Plural activada

- Llamada de 1 minuto a nº Mi gente: 0,059€ + 0,18€ estab. llamada = 0,239€ IVA inc.

Comparad...

Espero que quede más claro...

S2
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
hola bajasm creo que esa info esta un poco equivodcada,pues ami el equipo movistar joven no me lo dijeron asi,pues en el 2º caso que comentas el de:
Llamada de 1 minuto a nº favorito NO PLURAL: 0,3712€ + 0,18€ = 0,5512€ IVA inc.
en este caso seria:
llamadas de 1 minuto a nº favorito no plural: 1,2 centimos + 0,18 centimos de establecimiento = 19,2 centimos aprox.

en este caso y segun me informaron si se aplica el precio por minuto del plural 1,2
me explico mejor,,,,si tu tienes tarifa plural y favorito y te da por llamar a otro numero que tiene tarifa plural y te tiene como favorito tambien en este caso se aplica el precio de la tarifa plural siempre los 18 centimos iii,60 minutos,si te pasas de los 60 minutos NO SE APLICARA EL PRECIO DEL FAVORITO.SINO EL DE LA PLURAL.

si tu llamas a una persona que tu la tienes en tu favorito y la otra te tiene ati pero esta ultima no tiene la pluraal en este caso si se aplica el favorito,

en pocas palabras el tener la tarifa plural anula el favorito si la llamada que haces va dirigida a otro numero que tiene tambien activada la pluraal y te tiene como favorito.pero no se anula el favorito si la llamada va a un numero que te tiene ati solo con el favorito.

y como esto que acabo de explicar es lioso y para dejarlo aun mas claro para que se aplique el favorito entre dos numeros que se tienen como favoritos uno de estos dos numero no deve tener la plural.

los sms y videollamadas no afectan para nada si tienes ono la pluaal
Volver a Movistar