duda compatibilidad plural y mi gente

6.750 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as:

He estado mirando varios hilos y veo que esto no queda muy claro, porque la pregunta es la siguiente

SI te activas la tarifa plural, el resto de llamadas se tarifican como plural o como mi gente, es decir,¿ es compatible tener los dos planes activados a la vez???

Porque he leído hilos que sí e hilos que no y la verdad es que no lo tengo claro emoticon colorao

Espero vuestras opis y si alguien tiene las dos tarifas activadas a la vez

Saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
Yo, te voy a decir la verdad, el otro día me llamaron del 609 para una cosa, el caso es que me dijo que tengo Mi Gente y Pluraal ... en Mi Canal CLiente sale que tengo activado como tarifa Mi Gente, pero sin embargo las llamadas a números de Pluraal me funcionan, osea que supuestamente tengo las dos ... con lo cual, ando igual de perdido que tú jeje.

No te he contestado, pero al menos te he expuesto mi caso ;-)

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa plural es una tarifa a parte de mi gente; te salen las llamadas gratis a números pluraal y al resto según los números que hayan apuntados a la tarifa pero como máximo serán 38 cént/min en tarjeta y 18 cént/min en contrato.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Yo, te voy a decir la verdad, el otro día me llamaron del 609 para una cosa, el caso es que me dijo que tengo Mi Gente y Pluraal ... en Mi Canal CLiente sale que tengo activado como tarifa Mi Gente, pero sin embargo las llamadas a números de Pluraal me funcionan, osea que supuestamente tengo las dos ... con lo cual, ando igual de perdido que tú jeje.

No te he contestado, pero al menos te he expuesto mi caso ;-)


gracias asaez1985, es que es justo lo mismo que he ido encontrando por los hilos, y lo que comenta el otro user, es lo otro que he leído
Así que, a ver si algún comenrcial o alguien nos lo alcara, porque a lo mejor lo tuyo es un fallo de movisar y has de aprovecharlo, jejeje

saludos


.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
gracias asaez1985, es que es justo lo mismo que he ido encontrando por los hilos, y lo que comenta el otro user, es lo otro que he leído
Así que, a ver si algún comenrcial o alguien nos lo alcara, porque a lo mejor lo tuyo es un fallo de movisar y has de aprovecharlo, jejeje

saludos


jejeje eso hago de momento. Ya te digo, con mi novia que es Pluraal me funciona perfectamente, y en Mi Cliente pone que sigo siendo de Mi Gente, aunque tampoco lo he comprobado realmente, porque 50 céntimos por ver el detalle de las llamads ... menudo robo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
asaez1985 ¿te cobran el euro de cuota por el plural?
¿el detalle de lllamdas desde la web de movistar no es
gratis? que robooo, entonces solo puedes verlas cuando te llega
la factura???


star54, entonces lo que comentas es hacerte un contrato mi gente y después darte de alta en el plural?? pero entonces perderas los números de mi gente y pasarás a tarificar como lpural todas las llamadas ¿no?


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
asaez1985 ¿te cobran el euro de cuota por el plural?
¿el detalle de lllamdas desde la web de movistar no es
gratis? que robooo, entonces solo puedes verlas cuando te llega
la factura???


star54, entonces lo que comentas es hacerte un contrato mi gente y después darte de alta en el plural?? pero entonces perderas los números de mi gente y pasarás a tarificar como lpural todas las llamadas ¿no?


El euro no lo están cobrando, tengo entendido que hasta julio no lo cobran.

El detalle de llamadas cuesta 0,49€ en Canal Clientes en la modalidad de PREPAGO. Consultar el consumo en CONTRATO es gratis.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
la tarifa plural y la de mi gente son 2 contratos distintos,
si pones la plural se anula el contrato anterior y las llamadas se pagan como tarifa plural, es decir solo el establecimiento de llamada si llamas a otra linea con plural y el resto creo que es a 18cent min.
al menos en contrato es asi, igual en prepago como es mas caro cobran de otra forma.
Volver a Movistar