Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix

143.180 598
 #471
Escrito   0  0  
Que bien...Es que se están mereciendo un pin. Como llame y no haya, cuelgo directamente y pongo un pedazo de reclamación a consumo(otra mas) pero esta vez con mejores argumentos. Como no me ofrezcan la desire o asi....xDDD
 #472
Escrito   0  0  
La verdad que ya no sé que hacer... en el link que habeis puesto la pantalla se ve realmente fatal cada vez tengo mas dudas con la wilfire, y ayer les amenazé con denuncia a la OCU y todo, que al menos me dejaran más barata la desire pero nada de nada, que es lo que había, esperarme o coger otro a los mismos precios de hace 15 días... que asco!
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holibutes
Que bien...Es que se están mereciendo un pin. Como llame y no haya, cuelgo directamente y pongo un pedazo de reclamación a consumo(otra mas) pero esta vez con mejores argumentos. Como no me ofrezcan la desire o asi....xDDD

No os preocupeis, con todos los que se están devolviendo volverán a tener stock. Cuando me llegue esta semana estaré muy atento al embalaje, que esté intacto y sin huellas, no vaya a ser que me manden uno de estos que la gente devuelve.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
- Firma de pedido: 03/09/10
- Tienda Online inicio de envío: 07/09/10
- Sms de Halcourier: 08/09/10 a las 08:00
- Llegada del paquete: 08/09/10 09:30 horas
- Resultado: ONIX "Toma castaña"

Llamada al 607 y transferido a devoluciones. En un plazo de 72 horas me recogeran el terminal, en 15 días debe llegar al almacén logístico de Vodafone y se cancelará el pedido. Una vez cancelado procederán al envío de HTC Wildfire.

Me han dado nº de incidencia.

Si hay que hacer reclamación masiva, que alguien indique procedimiento y si por ser pesados (todos) conseguimos algo pues mejor.... Porque de momento ya nos la han "colado".....


+1

 #475
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que deberíamos hacer una reclamación masiva, porque esto que se equivoquen en tantos casos no es normal...

Yo espero que entre hoy y mañana me llegue el móvil, que el viernes a la tarde recibí el sms de Vodafone, en cuanto sepa algo ya os comento.
 #476
Escrito   0  0  
a mi esta mañana, a eso de las 6 de la mañana, si bien tempranito, mensaje de vodafone que hallcourier en 24, 48 horas me deja el paquete, que paquete?...... bueno espero que una htc
 #477
Escrito   0  0  
A mi me recogieron el onix el jueves pasado y aun sigo esperando que me devuelvan los puntos, además ya les he puesto una hoja reclamación por todo lo ocurrido. Como me toquen mucho la moral, me marcho a Orange o Movistar porque esto ya roza la poca vergüenza.

Un saludo.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor

Y qué tal el teléfono?..es tan mala la resolución de la wildfire cómo dicen?


quote:
Originalmente escrito por mymanuel

Eso iba a preguntar yo. La ponen de caquita para arriba.

Esto no hay quien lo entienda. Llamo a voda y me dicen que la wildfire me la mandan directamente desde el almacén y que no hace falta que pase por ellos porque a lo mejor mandan de nuevo un Onix



Pues os comento...me llego el viernes y la abri por la curiosidad de Android...el movil esta bien, es pequeñito y manejable, tampoco lo he toqueteado mucho, y sinceramente lo unico que vale la pena del movil es que lleve android, porque la pantalla en comparacion con lo que hay actualmente es de lo peor, hacia tiempo que no veia tantos pixeles tan bien, y la camara lo mismo, no se donde estan los 5 mpx.
Para alguien que no este acostumbrado a cacharros del tipo Desire, Nexus, iPhone, Wave, Galaxy S esta bien, para los demas mejor cambiarlo por otro. Yo de momento me quedo con el Wave y esperar a tener pasta y poder pillarme un Android en condiciones.

Vodafone
 #479
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana, me confirma que está el Onix en el almacén (me lo recogieron el viernes), me genera un nuevo pedido y una nueva permanencia, acepto, y esperando el Wildfire...
 #480
Escrito   0  0  
bueno pues ya me ha llegado el paquete, es una htd wildfire, asi que ahora prepararlo para ver si le gusta a la mujer, lo que me mosquea es que es el primer movil que tengo que viene ya con la batería puesta...... veremos si no es alguna devolución
Volver a Vodafone