Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix

143.181 598
 #461
Escrito   0  0  
Ni caso. La pantalla de Wildfire evidentemente no es la pantalla del Desire o del Nexus, pero tampoco vale igual. Algunos ponen la pantalla de este móvil como si fuese ilegible hasta el menú, algo falso, el móvil es un gran móvil dentro de su rango, quizás el mejor y gracias a una baja resolución, tiene una fluidez bastante buena.

He leído que hasta el X10Mini tiene mejor pantalla, ja, ja, y ja. Que se compren un X10 Mini a ver si no se dejan los ojos intentando leer lo que pone, tiene la misma resolución, y lo que es peor, menos pulgadas.
 #462
Escrito   0  0  
pues pues... fuí de las primeras (1 se septiembre) en pedir la wildfire, llega el mierdonix, lo recoge seur, llamo tropecientas veces para que me devuelvan los puntos y cancelar la permanencia q firmé y ahora resulta que NO HAY STOCK DE WILDFIRE! tacháaaan, voy llamándo cada dos horas y nada, y no bajan del burro:

desire 145 € sin stock
nexus one (según ellos ya no se fabrica y no tendrán más!!!) eso es verdad?
legend 125 €
iphone 3gs 118 € sin stock
x10 mini pro 0 €
wave 19 € ( cuando cogí la wildfire me lo daban a 0 €)

vamos, un desastre, digamos que ahora estoy enmedio del amago otra vez, pero sin las prisas de los 7 días... me han dicho que vaya llamando para a ver si entran wildfires, porqué no veo otra opción mejor.
 #463
Escrito   0  0  
Por si no lo habéis visto, para canjes, portabilidades y altas nuevas existe una promoción en la web de Voda por la que puedes pedir gratis un usb + 1 mes gratis de navegación. No tiene permanencia y es recargable. Si lo usas bien y si no pues nada.

http://www.vodafone.es/modemgratis/

Pos eso.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #464
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los afortunados q pidió el htc el 3 de este mes y tras devolver el martes el onyx a dia de hoy a estas horas tras varias llamadas no tengo ni htc,ni pedido,no me devolvieron la permanencia ni los ptos,y me dicen q hasta mediados de la semana q viene nada de nada,y encima no hay stock del movil...jajaja.hay q pirarse pero ya!

http://shgf480team.blogspot.com/
 #465
Escrito   0  0  
Desde cuando no hay stock del movil?

Yo hice el pedido anoche y hoy ya me han mandado el mensaje de seur que en 24/48 horas me enviaban el movil...pero no me dijeron nada del stock
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzi87
Desde cuando no hay stock del movil?

Yo hice el pedido anoche y hoy ya me han mandado el mensaje de seur que en 24/48 horas me enviaban el movil...pero no me dijeron nada del stock


K suerte a mi todavia no m ha llegado el sms de seur y lo hice ayer jueves por la mñn

.
 #467
Escrito   0  0  
Yo devolví el jueves por la mañana a seur el Onix y todavia no se nada de nada.

Alguno ha barajado la posibilidad de irse de Vodafone?? Cual es la mejor oferta de otro operador para pirarse?? A mi me quedan 10 dias para los 18 meses.

Gracias.
 #468
Escrito   0  0  
pues ayer desde las 16h mas o menos, 7 llamadas hasta las 9h de la noche y sin stock.
 #469
Escrito   0  0  
O sea, que a los que hemos pedido el telefono hace 2 semanas o incluso mas, y nos traen la otra mierda, en vez de reservarnos el telefono, lo siguen dando y nos dejan a nosotros sin el?? El no va mas....Encima no ofreceran nada a cambio
 #470
Escrito   0  0  
EXACTO!
Volver a Vodafone