Nokia 7230 y la dichosita tecla de acceso directo derecha

29.321 14
 #11
Escrito   0  0  
alguien confirma que la caja venga con cable de datos usb??

mi caja venai con el precinto puesto pero forzado un lateral para abrirla, por supuesto sin cable datos..

tocara reclamar a vdfne

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #12
Escrito   0  0  
Viene sin cable de datos
 #13
Escrito   0  0  
Hola compañer@s:He acudido al servicio técnico oficial nokia del Centro Comercial Parque Principado en Asturias en the phonehouse y allí me instalaron la actualización a la última versión de firmware (versión v06.90) y eliminando la v05.71 que yoigo tenía manipulada y es la que tenía la puñetera teclita surfport.Todo ello de forma gratuita ya que el teléfono solo tenía un mes. Lo adquirí en la página de internet de Yoigo pero aún así, en Nokia tienen que atenderte. Espero haberos ayudado y si teneis alguna pregunta al respecto estaré encantado en ayudaros.Un saludo a tod@s.
 #14
Escrito   0  0  
hola a todos
yo tenia el mismo problema hasta hace 10 minutos.
me compre telefono de vodafone y tenia la tecla derecha con el boton web....
leyendo foros encontre la solucion:
te tienes que bajar el programa nss
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

luego conectas el telefono al nemesis suite y le das a scan, te reconoce el telefono
en phone info, le das a scan, y luego en product code, le das read, y enable y lo cambias por otro

una vez cambiado, abres el nokia software update y le actualizas el software y listo
reinicias el telefono y como si fuera original de nokia, te permite cambiar el boton derecho y hasta borrar el perfil de vodafone de internet

saludos y suerte a todos
 #15
Escrito   0  0  
HOLA
Me he dado de alta en el foro solo para daros las gracias por haber podido solucionar el tema del dichoso nokia 7230 y sus conexiones automaticas a internet

He seguido los pasos de que me habeis indicado, he instaldo en nemesis, cambiado el product code y actualizado el software con el nokia software update que se colgó una vez y a la segunda.... A tomar por el orto vodafone de mi movil!. No soy muy experto en informatica pero lo he hecho en menos de 5 minutos y ya ni se conecta. En micaso solo me ha consumido 3.00€ ya que he estrenado el movil esta semana y ha sido mientras probaba. POR CIERTO EL PRODUCT CODE PARA ESTE MOVIL ES EL 0590155 EN ROSA Y EL 0590219 EN GRAFITO.FUNCIONAN.
Volver a Yoigo