AYUDA! Problema al recibir llamadas en iPhone 4

18.540 39
 #21
Escrito   0  0  
Otra cosa que he podido comprobar que mientras estoy utilizando el GPRS no puedo recibir llamadas. Esta mañana hice la prueba en un 2G con firmware 3.1.3 y no había problemas. ¿Puede ser un bug del 4.0.1?. ¿Puede ser que después de pasarle el jailbreakme.com se me haya jodido algo?. ¿Puede ser que el jail a través de jailbreakme.com no esté del todo bien?

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Tienes alguna cuenta exchange? Estoy haciendo memoria y puede que desde que configure la mía me empezó a pasar esto por estar actualizando los datos de manera casi permanente. Desde q esta mañana he desactivado el push del correo no me ha vuelto a pasar... Pero me cuesta tanto creer q no se puedan recibir datos y llamadas a la vez...
 #23
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a vosotros. Tengo la sospecha de que puede ser alguna aplicación que he instalado por que la primera semana no me dio ese problema (el móvil tiene 3 semanas).
He llamado Orange y tras comprobar que la cobertura es OK se han lavado las manos vilmente y me han dicho que hable con Apple a lo que me he negado por que creo que si el móvil no va bien es responsabilidad y problema del que lo vende, no del fabricante.
Me parece muy poca seriedad.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruiz77
Otra cosa que he podido comprobar que mientras estoy utilizando el GPRS no puedo recibir llamadas. Esta mañana hice la prueba en un 2G con firmware 3.1.3 y no había problemas. ¿Puede ser un bug del 4.0.1?. ¿Puede ser que después de pasarle el jailbreakme.com se me haya jodido algo?. ¿Puede ser que el jail a través de jailbreakme.com no esté del todo bien?

Saludos


Un bug? Pero en el propio manual del iPhone pone que mientras hay trafico de datos sin 3G las llamadas van al buzón...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
Un bug? Pero en el propio manual del iPhone pone que mientras hay trafico de datos sin 3G las llamadas van al buzón...

Pues te puedo asegurar que esta mañana hice la misma prueba con un iphone 2G mientras descargaba datos y la llamada llegaba. Por eso digo que si es un bug de la 4.0.1 o que, porque lo que no me parece normal es que la 3.1.3 funcione bien y la 4.0.1 no. Otra cosa que se me ocurre es que el móvil desde el que hice la prueba era de Movistar. Puede ser que sea también un problema de Orange que no es capaz de hacer esto correctamente, y como Movistar ya lleva más tiempo con el iphone lo tenga solucionado

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
Tienes alguna cuenta exchange? Estoy haciendo memoria y puede que desde que configure la mía me empezó a pasar esto por estar actualizando los datos de manera casi permanente. Desde q esta mañana he desactivado el push del correo no me ha vuelto a pasar... Pero me cuesta tanto creer q no se puedan recibir datos y llamadas a la vez...

Lo que he hecho es quitar la cuenta que tenía configurada de hotmail, así que ahora no tengo ninguna. ¿Tú tienes activada la localización?

Saludos
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Mi iPhone es Movistar así q eso no puede ser.

Tengo una cuenta hotmail y dos de gmail configuradas desde el primer día y me funcionaba todo ok. Pero hace no mucho configure la cuenta exchange del despacho ( incluido calendario y contactos de outlook) y me parece q desde entonces me pasa esto. Aunq no estoy seguro...

0
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruiz77
Lo que he hecho es quitar la cuenta que tenía configurada de hotmail, así que ahora no tengo ninguna. ¿Tú tienes activada la localización?

Saludos


Por cierto no tengo activadas ahora ni el push de las cuentas de Correos ni la localización...
 #29
Escrito   0  0  
Mañana, si las pruebas siguen bien probaré a activar la localización, a ver que pasa

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
yo tiraria por la parte del GPRS. A diferencia del 3G (y el edge, creo) con gprs si estas navegando o cualquier cosa que te mantenga conectado, el telefono estara "apagado o fuera de cobertura" ya que la tecnologia gprs no permite separar voz de datos, por lo que igual alguna aplicacion va haciendo consultas periodicas o las notificaciones, o si teneis puesto actualizar el mail cada x minutos, algun widget en la lockscreen que actualice el tiempo o las noticias... no se, es solo una idea pero diria que va por ahi.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS