AYUDA! Problema al recibir llamadas en iPhone 4

18.568 39
 #31
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta, ya he desactivado todo

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Voy a probar a activar la localización a ver que tal...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
No se, pero con todo desactivado, o al menos eso creo todavía sigo viendo el dichoso gprs bearer service en la factura de Orange

¿Alguien sabe que c*** es eso?. Además siempre viene por duplicado
 #34
Escrito   0  0  
Ruiz, yo de momento con 3G y datos activado y con localización activada pero sin el push de las cuentas de correo me esta funcionando todo bien... Crucemos los dedos...
 #35
Escrito   0  0  
Así estoy funcionando yo, con el 3G activado todo el día. ¿Alguien sabe cuanto menos puede durar la batería con el 3G encendido contínuamente?

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Yo no estoy notando demasiada diferencia de batería. Y efectivamente he comprobado que al descargar el correo por gprs sale como apagado, si es por 3G no pasa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruiz77
No se, pero con todo desactivado, o al menos eso creo todavía sigo viendo el dichoso gprs bearer service en la factura de Orange

¿Alguien sabe que c*** es eso?. Además siempre viene por duplicado


Has probado a preguntarle a Orange?? digo yo que ellos lo deben saber.

A mi en mi 3GS con 3G y Gprs activado a veces me pierde llamadas. Y eso teniendo buena cobertura...
emoticon triste

Qué suerte vivir aquí !!!
 #38
Escrito   0  0  
Si, me dijeron que si tenía puesta la funda de Apple, porque sería porque perdía cobertura. En fin, que tonterías que hay que oir....
 #39
Escrito   0  0  
Como va la cosa ruiz? A mi desde el viernes no me pierde llamadas con el push del correo desactivado... Mientras sea eso...
 #40
Escrito   0  0  
Yo de momento todo Ok. El correo lo tengo también desactivado, y estoy funcionando en 3G contínuamente

Saludos
Volver a iOS