RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.201.060 5.000
 #3221
Escrito   0  0  
Fecha: 15/10/10-23:00
Compañia: Orange (SIM via web)
Nº Lineas Portadas: 1
Antiguedad: 25 meses
Modalidad pago: Contrato del 8
Permanencia:sin permanencia
Puntos Iniciales: 1800
Consumo medio: 40 euros
Objetivo: Iphone 4
Mensaje Movistar: 13 horas.Llamada a M. 16/10 a las 14:00
Oferta Conseguida:
-Iphon4 16GB a 0 € con td de 15 euros.
-Permanencia de 24 meses.
 #3222
Escrito   0  0  
Mi experiencia:
Fecha: 16/9/2010 (18.00 horas)
Compañia: A Yoigo (solo Sim)
Nº Líneas: 2 (10 años de antiguedad aproximadamente)
Modalidad: Contrato
Permanencia: Sin permanencia
Puntos Iniciales: 25.000 (protegidos 25.000 mas)
Consumo: Alrededor de 35-40€ entre los 2
Objetivo: 2 Samusng Galaxy, o 2 HTC desire sin TD a 0€
Mesaje Yoigo: A las 8.52 del dia siguiente
Mensaje Movistar: A las 11.50 de ese mismo dia
Llamada movistar: llaman ellos a las 12.30
Oferta: La primera operadora ni siquiera me ofrecia uno de los dos moviles sin TD, digo que no me interesa. Llamo yo y la siguiente operadora me ofrece:

Samsung Galaxy S sin TD a 0€ -> contrato del 0
HTC Desire sin TD a 0€ -> contrato del 8

Creo que la oferta es genial. Me han inyectado cerca de 185.000 puntos por linea haciendo cálculos.
Voy a esperar a los bonos para ver si puedo anularlos y generarme yo uno por Iphone 4 y un X10 mini.
 #3223
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 11/09/10
Compañia: Vodafone(vía web)
Nº Lineas Portadas: 2
Antiguedad: Unos 8 años calculo, previamente de prepago una de ellas.
Modalidad pago: Contrato
Permanencia: En una cumplida, en la otra hasta 04/11. (Penalización 70 €)
Puntos Iniciales: +o- 19000
Consumo medio: En una unos 50 €, la otra lleva un par de años a 0 €, sin pagar los 9 de mínimo.
Objetivo: iPhone 4 32GB

Mensaje Vodafone: El día 16/09 a las 10:14. (núm 22692)
Mensaje Movistar: Varios sms y llamadas del 224472
Llamada Movistar: Hoy medio día la definitiva.
Oferta Conseguida: 170.000 puntos por linea + 15.000 puntos por linea (antigüedad), iPhone 4 32GB con TPI 15 € (50% 3 meses)a 0 € (24 meses) + Planazo a 50 € 6 meses, Samsung Galaxy S SIN datos (24 meses), con tarifa Movistar a cero 112 €.

Me ha dicho que la tarifa Movistar a cero no era compatible con iPhone, aunqué no he entendido muy bien porque, pero vamos, salgo contento, 112 € Galaxy + iPhone 4 32GB + decuentos + bonos 500 sms, etc...

EDITO: Me han vuelto a llamar cómo si todavía no ubiese cerrado el trato con ellos y el chico me ha arreglado lo de la tarifa Movistar a cero, así que las dos lineas con esa tarifa pero sin el descuento en el planazo claro.

Saludos y suerte!
 #3224
Escrito   0  0  
Fecha: 16/09/10
Compañia: Orange(vía web)
Nº Lineas Portadas: 1
Antiguedad: Unos 8 años prepago, e migrado a contrato sin permanencia y sin consumo mínimo hace 2 meses
Puntos Iniciales: +o- 300
Consumo medio: +-10 euros
Objetivo: Samsung Galaxy S a 0 euros+ Td 10 euros + Tarifa del 8

Objetivo conseguido con permanencia de 24 mesess, la he aceptado porque no pensaba que con mi antigüedad me fuesen a ofrecer eso.
 #3225
Escrito   0  0  
Fecha: 16/09/10 por la noche
Compañia: Yoigo(vía web)
Nº Lineas Portadas: 1
Antiguedad: Unos 6 años, previamente de prepago.
Modalidad pago: Contrato
Permanencia: hasta finales de enero 2011
Puntos Iniciales: +o- 10000
Consumo medio: unos 12 €, algunos meses se "disparata hasta 30", pero pocos.
Objetivo: iPhone 4 16 GB 0euros

Mensaje Yoigo: sobre la marcha, según colgué

Mensaje y llamada Movistar: 1 sms hoy por la mañana y cantidad de llamadas hasta ahora que acabo de llamar yo (estaba currando).

Oferta Conseguida: iphone 4 16 gb a cero euros con tarifa de 15 y conservando mi anterior contrato, que como gasto poco no me interesa cambiar, conservo mis 5, que son a los que llamo. Permanecia de 24 meses pero como solapa la que ya tenía, pues 4 meses menos, jejeej.

muy satisfecho con atención y rapidez, espero la misma rapidez en la llegada del bono.

Saludos y suerte!
 #3226
Escrito   0  0  
Fecha: 17/9/2010
Compañia: A Orange prepago desde el 1414
Nº Líneas: 1
Antigüedad: 5 años
Modalidad: Contrato
Permanencia: 9 meses por una oferta de bono de mensajes gratis y otros 11 meses por el último móvil que cogí. Me perdonaron la permanencia por el móvil, pero tengo que pagar 18 euros por anular la permanencia del bono de mensajes.
Puntos Iniciales: sólo 3000
Consumo: no llego ni al consumo mínimo de 9 euros.

Mesaje de Oragen: A las 11.30 en el mismo momento que llamé para portar.
Mensaje Movistar: no me llegó, me llamaron ellos a las 17.30.

Oferta conseguida: Samsung Galaxy a 0 euros + tarifa de datos de 10 euros + 80% descuento en factura durante 3 meses + tarifa del 0 + 500 sms gratis a gastar en 1 año.
 #3227
Escrito   0  0  
Fecha: 17/9/2010 a las 16:00
Compañia: Yoigo
Nº Líneas: 2
Antigüedad: +10 años
Modalidad: Contrato
Permanencia: Solo he hecho la potabilidad de 1 porque la otra aún tenía permanencia de este año..
Puntos Iniciales: sólo 5000
Consumo: 35 entre las 2

Mesaje de Yoigo: A las 16.30 en el mismo momento porte.
Mensaje Movistar: no me llegó, acabo de llamar

Oferta conseguida: Samsung Galaxy a 0 euros + tarifa de datos de 10 euros + tarifa del 0...
El iphone me lo dejaban por 89E+15datos...pero no lo he aceptado..
Saludos
 #3228
Escrito   0  0  
Amago suicida para conseguir descuentos

[B]Fecha: 16/9/2010 a las 15:00
Compañia: Yoigo
Nº Líneas: 1
Antigüedad: <1año (10 meses exactos)
Modalidad: Contrato
Permanencia: me quedan 8 meses justos de 18.
Puntos Iniciales: unos 6000
Consumo: entre 35 y 50 contando los 15 de datos del iPhone
Objetivo: descuentos o rebaja en tarifas

Mesaje de Yoigo: A las 15.05
Mensaje Movistar: me llegó esta mañana a las 9, pero me habían llamado ya ayer por la noche (no lo pude coger). He llamado yo un par de veces: 80% de descuento o quitar el consumo mínimo de voz.

Oferta conseguida: 80% descuento en voz durante 6 meses.
Obviamente, de teléfono nada, pero apretando me han dicho q en Noviembre (cumplido un año) ya podrían ofrecerme (no estoy muy seguro de eso)

Anécdota: pedí cambio a tarifa del 8, me lo dieron (no me dijeron nada de penalización), pero a los pocos minutos, me volvieron a llamar para avisar q tenía penalización por cambio de contrato (la misma q por cancelar 198+IVA). Obviamente, reculé al 80%.
 #3229
Escrito   0  0  
Buenas!
Primero de todo, felicitaros a todos por la ayuda que ofreceis!

Os quiero exponer mi caso, y a ver que hariais en mi lugar, porque no estoy muy segura...
A ver, llevo en movistar unos 8/9 años. El telefono hasta ahora, ha estado a nombre de mi padre. Ayer lo cambié a mi nombre, con lo que se ve, he perdido los puntos y no se si la antiguedad también (Aunque conservo el mismo numero). Gasto una media de 80€/mes.

Compañia: Movistar
Nº Líneas: 1
Antigüedad: 8-9 años (No estoy segura con lo del cambio de nombre)
Modalidad: Contrato
Permanencia: No tengo permanencia
Consumo: entre 60-80 euros
Objetivo: I-phone

Quiero hacer un amago d portabilidad a vodafone, pidiendo una blackberry a 0€, y me gustaria que movistar me ofreciera el iphone (no necesariamente el 4, creo que con el 3GS me conformo). Si movistar no me llamara... almenos me quedo con una blackberry!

Alguien sabe si ahora ya no tengo antiguedad y por tanto, no me daran nada de nada?
O lo pruebo, ya que lo que ellos tienen en el ordenador, son los datos del numero del movil, no el de la persona, verdad? O como funciona esto? Ayudarme, porfavor! emoticon sonrisa

Muchas gracias!
 #3230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhereu
Buenas!
Primero de todo, felicitaros a todos por la ayuda que ofreceis!

Os quiero exponer mi caso, y a ver que hariais en mi lugar, porque no estoy muy segura...
A ver, llevo en movistar unos 8/9 años. El telefono hasta ahora, ha estado a nombre de mi padre. Ayer lo cambié a mi nombre, con lo que se ve, he perdido los puntos y no se si la antiguedad también (Aunque conservo el mismo numero). Gasto una media de 80€/mes.

Compañia: Movistar
Nº Líneas: 1
Antigüedad: 8-9 años (No estoy segura con lo del cambio de nombre)
Modalidad: Contrato
Permanencia: No tengo permanencia
Consumo: entre 60-80 euros
Objetivo: I-phone

Quiero hacer un amago d portabilidad a vodafone, pidiendo una blackberry a 0€, y me gustaria que movistar me ofreciera el iphone (no necesariamente el 4, creo que con el 3GS me conformo). Si movistar no me llamara... almenos me quedo con una blackberry!

Alguien sabe si ahora ya no tengo antiguedad y por tanto, no me daran nada de nada?
O lo pruebo, ya que lo que ellos tienen en el ordenador, son los datos del numero del movil, no el de la persona, verdad? O como funciona esto? Ayudarme, porfavor! emoticon sonrisa

Muchas gracias!


No es el hilo para ello, pero hasta dentro de 6 meses, para movistar no tienes antigüedad suficiente como para ofrecerte nada. Me temo que tu amago no va a darte nada, lo siento emoticon triste.
Volver a Movistar