Como fue vuestra primera vez??

3.986 19
Escrito   0  0  
Pues mi primer contacto con un móvil GSM fue un Alcatel HC800 de pack prepago Movistar, que hace algo más de 3 años compró mi padre. Luego, al poco, mi madre se animó también y se pilló un HC800 también, pero ya de contrato, que al final nunca usó, sino que siempre usé yo emoticon guiño

Después de algo más de un año con ese ladrillito, ya me compré un 5110, también de prepago Movistar, del que guardó muy buen recuerdo. No aguanté mucho con él porque a los 9 meses más o menos (como un embarazo emoticon guiño ) cayó en mis manos un Motorola V3688 (le doy las gracias a mi novia por el relago emoticon guiño ) que ansiaba enormemente y que conseguí gracias a darle la paliza a mi novia hasta más no poder, y que era de contrato Airtel, y hasta hoy, y tengo para tiempo con el V, porque estoy muy contento con él, aparte de que es un teléfono que me encanta.

Ahora sí, cada vez que un amigo mío se pilla un móvil nuevo, le pego el pertinente repaso, que me encanta hacerlo siempre emoticon guiño

Pues esa ha sido mi experiencia con los móviles emoticon sonrisa

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola,
a mi se me olvida contar unos cuantos boniatos:
1. 1610 Movistar el primer GSM que cayo en mis manos
2. NEC xxxxx el primer Moviline que paso por mis manos
3. 3110 Movistar, el de mi padre y que aún dura
4. Alcatel One Touch Easy Airtel Tiempo libre (un oscuro dia de finales de septiembre del 98) - 2 veces al técnico
5. 3110, la envidia corroe
6. 3210 Amena, aguanto más de un año conmigo... le mate a la tercera visita al técnico
7. NEC DB500 cedido por el SAT de Amena
8. Ericsson A1018s, no me gusta pero lo tengo y lo he utilizado bastante
9. Nokia 3310, mi pequeñin (el jueves casí lo pierdo)
10. Nokia 6150, er serio

Un saludo, DoN
Escrito   0  0  
Eso es. sí, qué ganas teníais de desahogaros con todo ese peso de ladrillos anticuados que teniais encima, y habeis liberado ya, joooolín.

Saludetes a todetes ;-)
Escrito   0  0  
Mis inicios en esto fueron con el maravilloso nokia 2110 un maravilloso ladrillo que en su epoca era de reducidas dimensiones y con una inmejorable cobertura, el cual con contrato movistar, que si no recuerdo mal era la unica manera de tener tlf ya que todabia no habia salido airtel. A este le siguieron el motorola startac 85, el ericsson 788, nokia 5110, el startac 130, y finalmente el ericsson t28.
sau2
Escrito   0  0  
aqui se pregunta por la primera vez... no cuantos, fantasmillas¡¡¡

Pues yo un ladrillo... un motorlola 7500 de airtel, que me regalaron al contratar el seguro del coche... por entonces la cobertura en Ceuta era escasisima... en el estrecho de gibraltar nula... y entre algeciras y málaga había mas cortes que el copón. En fin, a caballo regalao...

Saludos
Escrito   0  0  
No puedo recordar cuando quedé perplejo por aquel Motorola instalado en un coche con el que se podía realizar llamadas, pero sí recuerdo un Nokia 100 - ladrillazo a más no poder y que aún conservo - un Motorola Flare analógico, 8 horas cargando la batería con una autonomía real de 5 horas... bastante trasto y a partir de ahí, inicio cabalgada en GSM de la mano de un Philips Fizz (zapato pero completo) y un AEG 907 que me cambiaron por 4 o 5 veces y que al final terminé vendiendo...

Móviles, sí, como buen pirado de los mismos he tenido muchísimos, sin embargo, en vez de dar la lista de la compra, os cuento realmente cuales son los que realmente me han impresionado...

Quizás por aquellos tiempos me impresionó Ericsson con su GH337. Era pequeño, compacto, ofrecía buena calidad de sonido y una autonomía decente... al tiempo que el 2110, creo que lo compré por recomendación de Félix y, aunque ya fue tarde, me gusto bastante y pude comprobar muchas de las cosas buenas que se decían de el...

Si tengo que destacar algún terminal, sin duda el que más me ha gustado y sigo utilizando es el Nokia 5110... cómodo, fácil de usar, resistente, personalizable, buen sonido y buena autonomía... un terminal que si tuviera vibración de serie, dual band y T9, estaría hoy en día a la altura de muchos de los modelos que están vigentes... el único inconveniente, el excesivo volumen y peso con la batería de serie de 900 mAh Ni-MH, problema que se solventa con una batería ultrafina vibradora... Me gustó tanto que incluso mi temporada en USA estuve con un Nokia 5190 (versión PCS del 5110) y cual también iba de lujo... dentro de lo que es el mapa de cobertura americano.

Otro que en su día me pareció revolucionario fue el Nokia 9000, muy mejorado con el 9110 y bueno, que contaros del 9210. Primer terminal que, además de ser un arma arrojadiza y recordarme los tiempos del Nokia 100, permitía navegar por internet, enviar y recibir faxes, así como correo electrónico... una maravilla, pena la poca autonomía que ofrecía

El resto, pues sí, cada vez más pequeños y monos, pero particularmente no me han dicho nada, pues han sido más los dolores de cabeza padecidos que las ventajas ofrecidas por los mismos... (empezando por los 768 y demás que vinieron detras, hasta llegar al T-28, creo que puede llevarse la palma al pero terminal fabricado por Ericsson... por lo menos que haya probado)... o los denominados sin antena

Espero que no os haya aburrido mucho... saludos

Escrito   0  0  
Hola:

Mi "primera vez" fue con uno de esos Motorolos grises que iban entre el conductor y el acompañante. Estaba en un laboratorio, de pruebas tras una reparacion, y me hizo gracia llamar a casa desde el. No "entendia" como podia hablar con un bicho de esos sin "alambres" por la pared. Seria el año... 82 o 84 como muy tarde.

Despues paso el tiempo y "de rebote" (es toda una historia) me cayo en mis manos una cosa rara de Pioneer llamada PCC D500 (en realidad era un 6200 o flare, segun se mire) que era un zapato que te cagabas la pata abajo (comparado con lo que hay ahora). Incluso le llegue a activar el "Eng Field Mode" una especie de Net Monitor de los Motorolas.

Despues un D470 "bloqueado" a Airtel (mas que nada por ser el mismo tipo de baterias que el Pioneer) que pude liberar pidiendo el simlock (si, si, me lo dieron... jejeje).

Despues un D520, me hacia gracia tan pequeñajo, no estaba mal, eso si, algo rarito de menus, lo tipico de Motorola.

Un 5110 se añadio a la lista, este de 2ª mano y "bloqueado" tambien a Airtel, pero le "tosi" un poco y lo libere emoticon feliz.

Ahora un GD90 plateado, el problema?, como es tan enano, se pierde solo, para mi que tiene vida propia y se esconde solo. Aparte de que la duracion de la bateria es casi ridicula (la estandar, me refiero), pegas un estornudo y ya te has quedado sin carga.

Me estoy trabajando un "cabezon", un 3210 (perdon a los Nokianos del foro... jejeje) que me "regalan" por 5K, si encuentro quien me lo libere... emoticon feliz

Solo estos, aunque eso si, como hara mas de uno, a la que le pilla el fono a algun colega, le pega una "visita turistica" de rigor, a ver que tal es emoticon feliz

Saludos "historicos":

Dump.

PD: Gracias Cueto por lo del sabado pasado chaval! emoticon feliz, ya sabes a lo que me refiero @
Escrito   0  0  
Y como va esa pequeña maravilla de Siemens que es el sl45? Cuenta,cuenta.

Saludetes.
Escrito   0  0  
Y ahora que pienso, bueno tiene que ser, para que un nokiano como tú (que seguro me ganas) ande con un siemens.
Habrá que pillarselo un día de estos, jejejeje.

Saludetes.
Escrito   0  0  
Eso,eso un 9210, qué gozada. Oye, he visto por ahí que el sl45 tiene ciertos problemillas al mandar un sms usando el procesador de textos y escribiendo tildes en el mismo, que debes hacerlo sin tildes. Comentame algo, ah! y a cuanto lo pillaste.

Saludetes.
Volver a Moderado