Hola:
Mi "primera vez" fue con uno de esos Motorolos grises que iban entre el conductor y el acompañante. Estaba en un laboratorio, de pruebas tras una reparacion, y me hizo gracia llamar a casa desde el. No "entendia" como podia hablar con un bicho de esos sin "alambres" por la pared. Seria el año... 82 o 84 como muy tarde.
Despues paso el tiempo y "de rebote" (es toda una historia) me cayo en mis manos una cosa rara de Pioneer llamada PCC D500 (en realidad era un 6200 o flare, segun se mire) que era un zapato que te cagabas la pata abajo (comparado con lo que hay ahora). Incluso le llegue a activar el "Eng Field Mode" una especie de Net Monitor de los Motorolas.
Despues un D470 "bloqueado" a Airtel (mas que nada por ser el mismo tipo de baterias que el Pioneer) que pude liberar pidiendo el simlock (si, si, me lo dieron... jejeje).
Despues un D520, me hacia gracia tan pequeñajo, no estaba mal, eso si, algo rarito de menus, lo tipico de Motorola.
Un 5110 se añadio a la lista, este de 2ª mano y "bloqueado" tambien a Airtel, pero le "tosi" un poco y lo libere

.
Ahora un GD90 plateado, el problema?, como es tan enano, se pierde solo, para mi que tiene vida propia y se esconde solo. Aparte de que la duracion de la bateria es casi ridicula (la estandar, me refiero), pegas un estornudo y ya te has quedado sin carga.
Me estoy trabajando un "cabezon", un 3210 (perdon a los Nokianos del foro... jejeje) que me "regalan" por 5K, si encuentro quien me lo libere...
Solo estos, aunque eso si, como hara mas de uno, a la que le pilla el fono a algun colega, le pega una "visita turistica" de rigor, a ver que tal es
Saludos "historicos":
Dump.
PD: Gracias Cueto por lo del sabado pasado chaval!

, ya sabes a lo que me refiero @