Seguimiento stock HTC Desire

755.000 1.194
 #1141
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos!

Hoy me ha llegado mi desire!! Me ha llamado mi padre diciendo que habia recibido un telefono para mi!! jejeje. Todavia no la he visto pero ya la tengo en casa, menos mal. Llevo esperando por ella desde el 23 de junio, muchisimo tiempo... y gracias a que os leia todos los días seguia con el animo de seguir esperando por ella.

Habia veces que casi casi caigo en cambiar de movil, (me llegaron a ofrecer el iPhone 4 de 32gb a 0€), pero aún así segui firme en mi decision.

Animo a todos los que la estais esperando que la espera habra merecido la pena (o eso espero emoticon lengua)
 #1142
Escrito   0  0  
ya tengo mi desi al final si que ha llegado esta tarde...


voy a meterle cañita que le tenia unas ganas...

un saludo!!
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmorenet
vale, se comprueba fácil, cuando la enciendas a oscuras mira a ver si el negro se queda negro, osea pixel sin encender o se ilumina, si se ilumina es la slcd también creo que traen android 2.2.


gracias por tus respuestas!


Bueno comprobado sugun lo dices esta debe ser amoled, y viene con la 2.1.

Aunque ya le actualidado 2.2
 #1144
Escrito   0  0  
Chicos, como mirais lo del pedido de vuestras Desi?
Yo la he conseguido por amago, pero no me ha llegado ningun sms y la firma de permanencia la hice el lunes y confirmada el martes.

Estoy nerviosilla ya por tenerla jeje
Un saludito!

Soy chica!
 #1145
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si hay stock? a mi madre le ha caducado el contrato y quiero cambiar mi N97 mini por la HTC Desire, he visto que Nokia no sabe hacer teléfono táctiles y quiero cambiar de Symbian a Android.
 #1146
Escrito   0  0  
Me ha llegado el sms de confiramcion de portabilidad, y orange a contraatacado, pero no me la dejaban a cero Euros (y tarifa algo parecida), así q nada. Antes del miercoles me tiene q llegar...
 #1147
Escrito   0  0  
ya me ha llegao la Desire ... por fin ... asi a primera vista no veo por ningun sitio las especificaciones de la pantalla, pero yo creo q seran amoled
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serpini
¿Alguien sabe si hay stock? a mi madre le ha caducado el contrato y quiero cambiar mi N97 mini por la HTC Desire, he visto que Nokia no sabe hacer teléfono táctiles y quiero cambiar de Symbian a Android.

Hay stock de Desire! Yo me lo pillé el lunes y ayer me llegó.
Tienes que mirar en la web de Garrafone y ahí te pone en letras rojas que no hay stock, si no están, todo tuyo.
 #1149
Escrito   0  0  
Si os sirve de consejillo, cuando aún no había stock de Desire llamé a Garrafone (se me terminó la permanencia en Agosto) y les pedí a ver qué me daban para que no me cambiara, como no había stock de Desire lespedí que me dieran dinero para cambiarme el móvil (con todo el morro del mundo)
La chica me dijo que no podía ser pues ya me habían hecho otras ofertas y no podía ser (manda narices).
Por la tarde me llega un mensaje que me dice que tengo 100€ para el cambio de móvil.
El Desire me costó 1500puntos (tengo saldo negativo de puntos xD ) y 59€.
No está mal ^^
 #1150
Escrito   0  0  
Ya tengo el Desire emoticon sonrisa

MUCHISIMO mejor que el nexus, creia que no iva a ver tanta diferencia, pero el sense es una delicia!

Un saludo!
Volver a Vodafone