SAT Apple

873.799 3.057
 #1701
Escrito   0  0  
buenas a todos, no he podido contestar antes.
En cuanto a lo del iphone que me han devuelto sin liberar, acabo de recibir contestacion por parte de apple y me dicen que han contactado con el departamento correspondiente y que le han contestado lo mismo, que el iphone no estaba liberado por movistar de manera oficial y que se lo remita a movistar.

Estoy indignado, ¿pueden hacer eso de enviar un movil de reemplazo sin tu consentimiento? es decir, yo mande el mio para que me raparan mi fallo y aora me mandan otro supuestamente con el fallo corregido (pero el que me han mandado tiene un hilo d pelusa dentro de la pantalla) y que no tiene el mismo imei ni serial ni nada y encima no liberado.

¿Que puedo decirles mas? de todas formas voy a ponerles una hoja de reclamaciones (que por cierto como lo puedo hacer)?

Estoy algo desesperado porque la p*t* S.O.F.I.A. del departamento de Apple es una zorra y prepotente, encima de que yo hable respetuosamente todo el rato, ella solo hacia darme largas...

Bueno a ver si alguno me puede ayudar a conseguir mi anterior iphone o que me liberen este que tengo.

Un saludo!
 #1702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
buenas a todos, no he podido contestar antes.
En cuanto a lo del iphone que me han devuelto sin liberar, acabo de recibir contestacion por parte de apple y me dicen que han contactado con el departamento correspondiente y que le han contestado lo mismo, que el iphone no estaba liberado por movistar de manera oficial y que se lo remita a movistar.

Estoy indignado, ¿pueden hacer eso de enviar un movil de reemplazo sin tu consentimiento? es decir, yo mande el mio para que me raparan mi fallo y aora me mandan otro supuestamente con el fallo corregido (pero el que me han mandado tiene un hilo d pelusa dentro de la pantalla) y que no tiene el mismo imei ni serial ni nada y encima no liberado.

¿Que puedo decirles mas? de todas formas voy a ponerles una hoja de reclamaciones (que por cierto como lo puedo hacer)?

Estoy algo desesperado porque la p*t* S.O.F.I.A. del departamento de Apple es una zorra y prepotente, encima de que yo hable respetuosamente todo el rato, ella solo hacia darme largas...

Bueno a ver si alguno me puede ayudar a conseguir mi anterior iphone o que me liberen este que tengo.

Un saludo!


No hay solucion si lo has liberado por imei por tu cuenta te dan otro cerrado, y eso por mucho que digas o patelees es asi y es claro.
Ademas te surje un problema adicional un iphone proveniente del sat no se puede liberar por imei por el sencillo motivo de que no aparece en la base de datos de movistar.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
No hay solucion si lo has liberado por imei por tu cuenta te dan otro cerrado, y eso por mucho que digas o patelees es asi y es claro.
Ademas te surje un problema adicional un iphone proveniente del sat no se puede liberar por imei por el sencillo motivo de que no aparece en la base de datos de movistar.


Pues el mío estaba liberado por imei y el que tengo ahora de sustitución es libre así que no lo entiendo.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robereto50
Pues el mío estaba liberado por imei y el que tengo ahora de sustitución es libre así que no lo entiendo.

Exacto. Además les consta en su base de datos si el iphone esta libre o no.
El mío era libre, y todos los que me enviaron de sustitución fueron libres
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
No hay solucion si lo has liberado por imei por tu cuenta te dan otro cerrado, y eso por mucho que digas o patelees es asi y es claro.
Ademas te surje un problema adicional un iphone proveniente del sat no se puede liberar por imei por el sencillo motivo de que no aparece en la base de datos de movistar.


No digas pegos, porque hay muchos compañeros foreros a los cuales les han devuelto un movil liberado al igual que ellos lo enviaron liberado ok? eso para empezar, lo segundo ya sabia de sobra que no se puede liberar por imei al provenir del SAT, motivo por el que estoy indignado, para seguir si no me ayudas a resolver mi problema no me contestes semejante pego porque ya sabia de sobra lo que me has dicho.

Por ejemplo como el mensaje del compañero que tambien ha contestado, yo creo que el payaso primero que me atendio no dejo una nota de que estaba liberado por IMEI ya que se lo deje bien claro y el me dijo que no habia problema que devuelven uno en el mismo estado en que lo envie.


Un saludo y hoy llamare para hablar con la personaja esa a ver que pasa y si no pondre una hoja de reclamaciones, xq no creo que sea justo que lleve un movil que mha costado un dineral a reparar y me manden otro que no es el mio y que no es nuevo. Porque si a mi me dicen que me devuelven uno movistar no lo mando, es lógico no? ya que el problema que tenia mi iphone no afectaba al funcionamiento sino a su aspecto (una pequeña grieta y la pantalla sobresalida)

BUeno espero que alguien comente algo de provecho para mi y para los que esten o vayan a estar en esta circunstancia.
 #1706
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento:
Envié mi iphone 4 hace 3 dias por que los botones de volumen y el de reposo estaban como sueltos y con mucha holgura. El caso es que siempre que e enviado un iphone anteriormente al sat (3g y3gs) he llamado por telefono y me ha tramitado la reparacion pero esta vez para probr pues lo hice por la web de apple escribiendo yo mismo los motivos...
El caso ea que ayer mirando el estado de la reparacion me pone que no se ha podido duplicar el problema y en estado del envio ponia: productor original enviado.
Automaticamente llamé a apple para contarselo y nada, me dio un numero de caso y me dijo que llamara mañana (hoy), cuando tuviera el telefono en mano que lo sentia mucho y demas y que no entendia el porque me devolvian mi mismo telefono igual que estaba.

Hoy llamo y el operador en cuestión me dice que hasta que no pasen 48 horas (hasta el lunes) no puede hacer nada, que ese mismo dia me llamara para decirme la causa el por qué no lo han reparado pero que lo mas probable es que tenga algun golpe y/o esté mojado (cosa que es imposible ya qur nunca se me a caido ni mojado)
Un poco cabreado le he dicho que eso seria imposible y que en el caso de que me dijeran eso mismo, le he preguntado que es lo que pasaria..., su respuesta: que lo siente pero que el no puede hacer nada.

Como lo veis? la verdad que estoy bastante cabreado y espero que no me digan que ha sido mi culpa...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #1707
Escrito   0  0  
buenas, os comento mi problema:
os lo planteo:
navegando por estudio iphone veo como activar las fotografias en hdr en el iphone 3gs (mi modelo) y yo, infelizmente, no me doy cuenta de que solo funciona en 4.1. Y tengo el 3.1.3
pues hago todo lo que me indican, accedo al iphone por ssh con el winscp, modifico los archivos pertinentes y como se me indica reinicio el aparato.
cuando lo hago, se me queda la manzana cargando un buen ratillo (casi 5 minutos) y se reinicia automaticamente.
he probado a restaurar, resignandome aunque fuera al 4.1, pero cuando voy a restaurar me aparece error 1601
no se que hacer, me han dicho que lo envie al sat, pero tiene el jailbreak y, como he dicho antes, al no poder restaurar no puedo quitarselo
Ademas, lo compre de segunda mano y no me dieron la factura
os agradezco de antemano todos los consejos que me deis
un saludo

P.D. Es un iphone 3gs de 32gb con el 3.1.3 y el jailbreak hecho
 #1708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquimapa
buenas, os comento mi problema:
os lo planteo:
navegando por estudio iphone veo como activar las fotografias en hdr en el iphone 3gs (mi modelo) y yo, infelizmente, no me doy cuenta de que solo funciona en 4.1. Y tengo el 3.1.3
pues hago todo lo que me indican, accedo al iphone por ssh con el winscp, modifico los archivos pertinentes y como se me indica reinicio el aparato.
cuando lo hago, se me queda la manzana cargando un buen ratillo (casi 5 minutos) y se reinicia automaticamente.
he probado a restaurar, resignandome aunque fuera al 4.1, pero cuando voy a restaurar me aparece error 1601
no se que hacer, me han dicho que lo envie al sat, pero tiene el jailbreak y, como he dicho antes, al no poder restaurar no puedo quitarselo
Ademas, lo compre de segunda mano y no me dieron la factura
os agradezco de antemano todos los consejos que me deis
un saludo

P.D. Es un iphone 3gs de 32gb con el 3.1.3 y el jailbreak hecho


Ponlo en modo DFU (mira el google, es tener mantenidos los botones durante X tiempo en cierto orden. OJO, la pantalla se quedará negra, no sale el simbolo de iTunes) y en iTunes lo restauras.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #1709
Escrito   0  0  
ya lo he intentado con el dfu y con el recovery y nada, con el primero me da error 1601 y con el otro el itunes no me reconoce el iphone
lo que me da mas yuyu es tener que enviarlo con el jailbreak
 #1710
Escrito   0  0  
¿cuando se pide un telefono de reemplazo por adelantado pagando los 29€ que tiempo tarda en llegar?
Volver a Apple