iphone semana 42

2.263 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos he localizado un iphone de la semana 42 para canjearlo por los puntos que tengo. Mañana tengo que ir a por el y mi duda es si lo cojo o no lo cojo.
Alguien me podria decir si es de los que tiene el problema que al apagarlo hay que hacerle nuevamente el blackrain?
Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
El mio es de la semana 42 y se puede reiniciar sin problema.

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
Por mis manos pasó uno de la semana 42 y tenía el iboot nuevo

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
El mio es de la semana 42 y se puede reiniciar sin problema.

Salu2

Muchas gracias x tú repuesta. La chica de la tienda me dijo que iba a preguntar en otras de la cadena para ver sí encontraba alguno menor de la 42 sino pillare el que tienen.
 #5
Escrito   0  0  
Si, en esa semana hay algunos que tienen el nuvo iboot y otros no, suerte con la búsqueda compi.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #6
Escrito   0  0  
entonces para estar ABSOLUTAMENTE seguro de que se reiniciara sin problemas, de que semana debe de ser. Es que tengo localizado un 3 GS de la semana 37... Si es verdad de que la semana se sabe mirando la cuarta y la quinta cifra del numero de serie...

Cielo del Sur, azul...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Muchas gracias x tú repuesta. La chica de la tienda me dijo que iba a preguntar en otras de la cadena para ver sí encontraba alguno menor de la 42 sino pillare el que tienen.
me puedes decir de donde eres y de que cadena hablas? es que yo a todas las tiendas a las que llamo son mas reticientes para mirarme lo del codigo....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botoms
entonces para estar ABSOLUTAMENTE seguro de que se reiniciara sin problemas, de que semana debe de ser. Es que tengo localizado un 3 GS de la semana 37... Si es verdad de que la semana se sabe mirando la cuarta y la quinta cifra del numero de serie...
Ese no lleva el iboot nuevo, cogelo sin dudar, de la 40 hacia atras, inclusive, llevan el iboot viejo.Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Si, en esa semana hay algunos que tienen el nuvo iboot y otros no, suerte con la búsqueda compi.
+1.Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
me puedes decir de donde eres y de que cadena hablas? es que yo a todas las tiendas a las que llamo son mas reticientes para mirarme lo del codigo....
me cito, a ver si me puedes responder
Volver a Apple