Incidencia en 3g vodafone. Problemas llamadas iphone 4

84.014 211
 #171
Escrito   0  0  
Buenos dias, otra cosa con respecto a la reclamación en tienda.
Te dan alli una hoja para que expongas tu caso, o lo llevais hecho desde casa con dni y todo eso.
Yo estoy haciendo una, me gustaria que me dierais ideas para poner y como enfocar el problema.
Gracias.
Saludos.
Ah, yo el viernes por la mañana puedo quedar.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tambien me esta pasando y no vivo en madrid, vivo en bizkaia y no tengo un iphone, tengo un n900, un htc magic y un motorola wx180 y me pasao mismo. LLame al 123 la semana pasada y me mandaron a la tienda, en la tienda me han hecho un duplicado y me han vuelto a mandar al 123. Los panchitos del 123 no quieren poner una incidencia.

Pasa lo mismo con alguna lineas de OMVs que cuelgan de vodafone
 #173
Escrito   0  0  
Desde k actualice a la IOS 4.1 active el 3G y e exo algunas llamdas y no me a vuelto a pasar. Nose si sera suerte, casualidad o k pero demomento no me a vuelto a pasar.
 #174
Escrito   0  0  
Bueno, veo que de momento somos 2 las personas de Talavera que les sirvió lo de actualizar. No sabemos si daniii69 le hizo o no el duplicado a su tarjeta [yo sí]. Ah, por cierto, porque no actualizaste directamente a la 4.2?

Yo también puedo quedar el viernes por la mañana.

Jtaerre, se supone que la version 8 del operador viene incluida en la IOS 4.2 segun comunicado leido en applesfera. Yo he tenido la 4.0.2 y la 4.1 un largo tiempo y la version 8 del operador no me saltó hasta que no lo actualicé a IOS 4.2. ¿alguien con una IOS inferior tiene la version 8 de operador?

gracias!
 #175
Escrito   0  0  
La 4.2 vendrá en noviembre para iPad. De momento la última versión para el iPhone es la 4.1. No es así?
 #176
Escrito   0  0  
Hola, os parece el viernes a las 10 de la mañana en la tienda vodafone al lado del antiguo "Simago".Se aceptan sugerencias.
Yo actualmente tengo la version 4.0.1 y de operador 7.1. Es con la que tengo problemas.
Aun no he probado otras, no he actualizado y tampoco he hecho duplicado de la microsim.
Saludos

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jtaerre
La 4.2 vendrá en noviembre para iPad. De momento la última versión para el iPhone es la 4.1. No es así?

Si, para IPad pero para IPhone ya está disponible hace mas de una semana.
 #178
Escrito   0  0  
Bixejo pues k yo sepa la 4.2 mirando en apple no sale y en itunes no me salta. Le doy actualizar y me dice k tngo la ultima y tengo la 4.1
 #179
Escrito   0  0  
Mira yo no se muxo pero acabo de leer k la IOS 4.2 aora esta solo la beta y k solo se puede tener si pagas no se que y k la original sale en noviembre.
 #180
Escrito   0  0  
Pido disculpas por los mal entendidos que he podido causar a la gente de este foro. Bien es cierto que os he hablado de la IOS 4.2 como si estuviese en marcha y FALLO GARRAFAL mío que la he confundido con la actual IOS 4.1 llevando a la gente del foro a la confusión. Os pido disculpas porque no fue mi intención. Dejo un resumes de mis características para que no que lugar a la duda:

iPhone 4 con IOS 4.1 y versión de operadora 8 (solo la pude instalar tras pasar de la IOS 4.0.2 a la 4.1)

Con esas características, el terminal no me ha vuelto a fallar.

Gracias y perdonen mi confusión.
Volver a Vodafone