LG KM 900 Arena

268.690 349
 #331
Escrito   0  0  
hola, conoceis algun widget o programa para ke aparezca un reloj grande en la pantalla del arena? es ke mi mujer ya se ve poco...
gracias.
 #332
Escrito   0  0  
Hola tengo un lg arena y resulta que desde hace un tiempo me he dado cuenta que si tengo el móvil apagado, o si alguién me llama y estoy ocupado, no me sale esa llamada perdida. ¿Cómo puedo hacer para que me salgan las llamadas perdidas cuándo tengo el móvil apagado o si estoy ocupado? Gracias y saludos.
 #333
Escrito   0  0  
este móvil es un chasco muy gordo yo me lo voy a quitar de encima la semana que viene o por ai por que no aguanto mas hace cosas muy raras y lo e llevado 3 veces. es un buen móvil pero se lo han cargado con el software pero no por feo ni incompleto por malo falla mucho.

NO RECOMIENDO ESTE MÓVIL

Gracias y salu2
 #334
Escrito   0  0  
discrepo con la opinion....

el software no lo puedo negar NOS CAPO A TODOS los que queremos y añoraos meter cosas.... pero el audio? la calidad de foto (claro si no t tiembla la mano por pajero) te sale OK !... me capta bien el 3G, la señal es optima... dentro de los ascesores converso... y demas...
perooo si tiene sus CONTRA pero que MOVIL EN LA ACTUALIDAD NO LO TIENE.....

y yo le sigo buscando un buen firware =).... espero uds encuentren el suyo !
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clcto
la calidad de foto (claro si no t tiembla la mano por pajero) te sale OK

De eso nada monada, este era el principal reclamo por el que me compré este móvil pero la cámara tiene un retraso de medio segundo desde que suena el disparador hasta que hace la foto por lo que:

1.- Cuando haces fotos a personas, éstas, al oir el sonido del disparador pierden la pose y como tiene ese retraso siempre salen muy malas fotos a personas.

2.- Cuando quieres captar un instante que te parece interesante, como por ejemplo una sonrisa o una pose bonita tienes que anticiparla medio segundo con lo que es casi imposible captar la foto que tu quieres.

LLamé a soporte LG y me dijeron con voz temblorosa de estar mintiendo que era por que la máquina está enfocando.

Por favor, si alguien comprueba que le pasa lo mismo que publique en este hilo si existiera una solución o que abra un hilo nuevo
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaboneiro
De eso nada monada, este era el principal reclamo por el que me compré este móvil pero la cámara tiene un retraso de medio segundo desde que suena el disparador hasta que hace la foto por lo que:

1.- Cuando haces fotos a personas, éstas, al oir el sonido del disparador pierden la pose y como tiene ese retraso siempre salen muy malas fotos a personas.

2.- Cuando quieres captar un instante que te parece interesante, como por ejemplo una sonrisa o una pose bonita tienes que anticiparla medio segundo con lo que es casi imposible captar la foto que tu quieres.

LLamé a soporte LG y me dijeron con voz temblorosa de estar mintiendo que era por que la máquina está enfocando.

Por favor, si alguien comprueba que le pasa lo mismo que publique en este hilo si existiera una solución o que abra un hilo nuevo


Ese es uno de lo muchos fallos de reste móvil, pero con ningún firware quitas la larga espera ede la foto la mejoras pero no la quitas.

salu2
 #337
Escrito   0  0  
Hola,

Os quería pedir ayuda, le quiero comprar un movil a mi madre y estoy dudando entre este móvil y el 5800.

Mi madre usa muy poco el móvil, así que lo ideal es algo sencillo de usar y sobre todo que las letras y los menus sean grandes, ya que de cerca tiene problemas de visión. ¿Qué tal le puede ir este móvil? Gracias!

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #338
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminis74
RESETEA el movil
hola tambien compre un lg arena km 900 via amazon y presenta el mismo problema de la pantalla.... se bloque y no puedo ver quien me llama, tampoco puedo contestar la llamada porque la pantalla se queda muertaaa... y los botones laterales tambien se bloquean... He notado que si le coloco los audifonos puedo contestar la llamada con el boton que tienen pero no puedo ver igualmente quien me llama..... cuando lo coloco a la luz directa si me muestra quien llama...... que será lo que le pasará alguien puede ayudarme por favor??? ya lo he reseteado varias veces y nada de nada.....
 #339
Escrito   0  0  
Hola...
O soy mu torpe o cuando voy a enviar un sms no me aparece por ningun lado los caracteres que me quedan para que sea un sms o dos ... ¿es posible??? Ya no se que mas probar!!!
Graciasssssss

SaLuDoS!!
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
Hola,

Os quería pedir ayuda, le quiero comprar un movil a mi madre y estoy dudando entre este móvil y el 5800.

Mi madre usa muy poco el móvil, así que lo ideal es algo sencillo de usar y sobre todo que las letras y los menus sean grandes, ya que de cerca tiene problemas de visión. ¿Qué tal le puede ir este móvil? Gracias!


5800 de cabeza!!!! Tengo uno, y he tenido un LG Arena, y no hay comparacion. Me parece mas sencillo el Nokia, Mucho mejor cámara, y no da tantos problemas. Lo unico que tiene peor en comparación es la pantalla, pero aun asi la del 5800 esta muy bien.

Te lo recomiendo encarecidamente!

iN THe PoMaDe
Volver a Lg