Mas Móvil me tiene secuestrado mis números

6.908 19
 #1
Escrito   0  0  
No sé si a alguien le ha pasado esto. Es desde luego desesperante, surrealista y kafkiano. He intentado ya ocho veces irme de Mas móvil a Simyo. En todas las ocasiones les rechaza la potabilidad. Al principio lo hacía como contrato, que es la modalidad en la que estoy. Al día siguiente la rechazaba porque decía que no coincidía el ICC. Al hacer la potabilidad no me pedía el ICC por se de contrato. Contacto con Mas móvil. Me dicen que ellos tienen un contrato más libre y que no es un contrato sino un pos-pago, y que para hacer la potabilidad debo poner que el teléfono es de pre pago para poder introducir el número de ICC. Lo vuelvo a hacer. Entonces el sistema dice que el número no existe o no tiene un estado válido. Vuelvo a llamar a mas móvil. Ahora me dicen que tengo que poner que mi número es de contrato y darme de alta en simyo como propago. Lo hago y más de lo mismo. Vuelvo a llamar a más móvil. Me dicen que se rechaza la potabilidad porque no introducen bien los datos desde simyo. Compruebo los datos con mas movil. Vuelvo a intentarlo. Esta vez pruebo con el agente de simyo todas las posibilidades. De contrato a contrato, de pre pago a contrato y de pre pago a pre pago. Vuelve a ocurrir lo mismo. En mas móvil me contestan a un correo en el que les pido explicaciones:" Le informamos que el motivo del rechazo es porque el operador Simyo no nos envia el dato de ICC de MÁSmovil en la solicitud de potabilidad.
Por nuestra parte no no hay ningún inconveniente en ceder su linea a otro operador siempre y cuando se nos envie la información completa y correcta en la solicitud de portabilidad de acuerdo con los estandares de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones"
Vuelvo a llamar a mas móvil, la operadora me vuelve a contestar sin decirme nada claro y sin darme una solución. Vuelve a culpar a Simyo. Le pido que me pase con algún superior al que pueda reclamara y que me solucione el problema de una vez por todas. Me dice que no se puede. Decir que esto me ocurre con mis dos líneas. Por todo ello he devuelto los dos recibos del mes pasado y les he mandado un correo diciendo que hasta que no me dejen ir no pienso pagarles ni un recibo, además de que si al final me toca perder los números les voy a denunciar judicialmente. ¡Me tienen secuestrado!¡Menuda pandilla de inútiles!. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido o sabe alguien de algún modo de solucionarlo? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pásate a Orange o alguna OMV que use Orange como Carrefour y de ahí te vas a Simyo, cosa que no te recomiendo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo haria lo mismo que Kakadeluxe. Pide la portabilidad a prepago Orange con 12€ de saldo gratis. Gasta el saldo y cuando te quede 1€ o un poco mas pides la portabilidad a donde ya quieras (simyo, pepe, etc).

Hay problemas para salir de masmovil hacia simyo y de simyo hacia masmovil. Lo suyo es utilizar un operador puente para tal fin.

Para tramitar la porta a orange prepago tienes que ir a una tienda o un distribuidor.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
ok gracias. Haré eso y también les voy a denunciar ante www.usuariosteleco.es Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jablaric
ok gracias. Haré eso y también les voy a denunciar ante www.usuariosteleco.es Salu2
A ver si es verdad que lo denuncias, aquí estamos cansados de oír el mismo problema y que Masmovil no lo solucione.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy esperando a que me contesten a unos correos que les mandé pidiendo explicaciones. Me contestarán como siempre, o sea nada. Probaré a irme a otros operadores a ver si pasa lo mismo y así tendré más pruebas para ir contra ellos. Ya iré contando cómo va el asunto
 #7
Escrito   0  0  
Hoy he presentado la reclamación telemática en www.usuariosteleco.es
ya veremos cómo queda el tema
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho el tema para preguntar cómo están a día de hoy las portabilidades salientes de Masmóvil.

En octubre me vence la permanencia de seis meses en contrato Masmóvil por la adquisición del DualSim Funker a Movinexo y estoy barajando posibilidades de salida.

¿No dan problemas, que recuerda, salidas hacia Orange y Movistar en modalides de prepago? ¿Alguna OMV? Lo digo porque en Orange ya he "sacado" algunas y no sé si tendrán un cupo para admitir más portabilidades.

Gracias, saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy intentando ir a Orange y me lo han rechazado.De momento es la 1ª y espero que la ultima...Me han pedido el numero ICC los de orange asi que supongo que lo pediran como si estuviese en prepago y hacer la portabilidad como tal. Rezo para no tener ningun problema.
Edito:He vuelto a llamar y les he comentado YO lo del prepago asi que a ver si hay suerte.
 #10
Escrito   0  0  
Yo la he solicitado esta tarde (15:00 aproximadamente) y en unas horas me ha llegado un sms diciendo que se ha solicitado la portabilidad a otro operador y poco después un SMS indicando que por la LOPD tengo la opción de pedir que no me vuelvan a enviar mas sms desde masmovil llamando al 1473 y solicitándolo... Parece que esto marcha.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Másmóvil