Seguimiento stock HTC Desire

755.533 1.194
 #1111
Escrito   0  0  
145€ HTC Desire

TD 6 meses Gratis de los 18 que me obligan a estar

+30% de descuento en facturas durante 6 meses

Telegram @esoccer
 #1112
Escrito   0  0  
Mi distribuidor (soy autonomo y llevo 6 semanas con largas por su parte) me sigue sin dar fechas... creeis que si llamo a vodafone me lo proporcionaran??
 #1113
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro, a los 12 meses amago nuevo y dctos, tarifas y terminal nuevo... a pesar de la permanencia
 #1114
Escrito   0  0  
y como hago para que me ofrezcan el decuento y el td gratuito? les amago directamente? pro que eso me lo ofrecieron solo llamando...
 #1115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus5
Mi distribuidor (soy autonomo y llevo 6 semanas con largas por su parte) me sigue sin dar fechas... creeis que si llamo a vodafone me lo proporcionaran??
Pasa del distribuidor,olimpicamente.
O haces amago o llamas a bajas (por pereza)
 #1116
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problemon...

Amague la semana pasada y acepte el Nexus One a 145€ junto con algunos descuentos (ya lo postee en su dia). Acepté porque no habia stock de Desire, que ahora si hay leo, y al mismo precio. He llamado a Vodafone para ver si me pueden cambiar el mobil y me comentan que como mucho puedo rechazar el mobil(nexus) cuando me llegue y cuando lo vuelvan a tener ellos, preguntarles por la opcion Desire. Me comenta que tengo un mes de tiempo.

Alguno de vosotros puede confirmar o desmentir esto? O si devuelvo el mobil, me quedo sin uno ni otro
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasekov
Pasa del distribuidor,olimpicamente.
O haces amago o llamas a bajas (por pereza)


Si es q no soy cliente de vodafone todavia!! Vengo de movistar, y tengo el contrato firmado que me envio el distribuidor desde hace 5 semanas... llamo a vodafone (1443) y ellos no tienen constancia de mi... voy a pedir de nuevo la portabilidad...
 #1118
Escrito   0  0  
Nexus5 yo estoy exactamente en la misma situacion ke tu y la verdad ya no se ke hacer...
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lan01
Buenas, tengo un problemon...

Amague la semana pasada y acepte el Nexus One a 145€ junto con algunos descuentos (ya lo postee en su dia). Acepté porque no habia stock de Desire, que ahora si hay leo, y al mismo precio. He llamado a Vodafone para ver si me pueden cambiar el mobil y me comentan que como mucho puedo rechazar el mobil(nexus) cuando me llegue y cuando lo vuelvan a tener ellos, preguntarles por la opcion Desire. Me comenta que tengo un mes de tiempo.

Alguno de vosotros puede confirmar o desmentir esto? O si devuelvo el mobil, me quedo sin uno ni otro


Yo desde mi punto de vista me estaria quietecito... si devuelves el nexus entre que lo recibe vodafone y puedes volver a aceptar oferta pueden pasar 2 semanas y puede que en ese tiempo no haya stock ni de uno ni de otro...

Total son practamente iguales... salvo que tengas muy muy claro que no quieres el nexus yo no haria nada, entre otras cosas porque ademas ya has firmado un contrato de permanencia...

Saludos
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Yo desde mi punto de vista me estaria quietecito... si devuelves el nexus entre que lo recibe vodafone y puedes volver a aceptar oferta pueden pasar 2 semanas y puede que en ese tiempo no haya stock ni de uno ni de otro...

Total son practamente iguales... salvo que tengas muy muy claro que no quieres el nexus yo no haria nada, entre otras cosas porque ademas ya has firmado un contrato de permanencia...

Saludos


Gracias hamijo emoticon feliz . Bueno...creo que me quedare sin Desire(si alguno quiere un cambio que avise emoticon roto2 )
Volver a Vodafone