Seguimiento stock HTC Desire

755.528 1.194
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
He pillado mi desire ahora a las 11:30 por 145 euracos, un poco cara... pero bueno para un capricho que tengo oye emoticon sonrisa

Ahhh y 6 meses de TD gratis, aunque yo queria más :/


Buf 145?
Menuda pasada emoticon triste
Yo lo kiero,pero desde luego no voy a pagar eso jejejej

Cuando gastas mas omenso al mes? No le pudiste apretar mas?

Un saludo!
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Basilla
Buf 145?
Menuda pasada emoticon triste
Yo lo kiero,pero desde luego no voy a pagar eso jejejej

Cuando gastas mas omenso al mes? No le pudiste apretar mas?

Un saludo!


Intente la verdad, pero 145 era el precio que me imponía, o eso o me empezaba a decir que si la wildfire y nose que...
Consumo más o menos 7-8 euros al mes, muy poquito la verdad.
 #1103
Escrito   0  0  
bueno yo confirmo si hay stock y me ofrecen el desire 145€ y nexus one 145€
 #1104
Escrito   0  0  
una pregunta con vodafone y con el desire es obligatorio pillarse una tariaf de internet? por que yo havia entendido que no era EXTRICTAMENTE necesario y hablando ocn la operadora me dice que si... Eso si me han ofrecido el desire a 0€ haciendome una tarifa de internet.. como lo veis? lo de internet a todo el mundo le han obligado? un saludo
 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenio
una pregunta con vodafone y con el desire es obligatorio pillarse una tariaf de internet? por que yo havia entendido que no era EXTRICTAMENTE necesario y hablando ocn la operadora me dice que si... Eso si me han ofrecido el desire a 0€ haciendome una tarifa de internet.. como lo veis? lo de internet a todo el mundo le han obligado? un saludo
Me ha estado media hora intentando meterme una tarifa de internet, pero al final he amenazado en colgar e irme a orange y finalmente ha reconocido que SI se puede.

Ellos no te imponen tarifa de internet, la tarifa de internet se activa cuadno metes cualquier targeta SIM en la Desire, pero hasta entonces no.

Así que si metes una sim sin internet, se te activará, si le pones una sim que ya tenia internet, no problem.

Un saludo!
 #1106
Escrito   0  0  
145€? una pasada? es lo que llevan pidiendo por el desde que salio a finales de mayo... otra cosa es que ahora os enchufen la permanencia en la tarifa de datos, que en ese caso y solo regalandote 6 meses si que es caro. Pero si no os obligan a la tarifa de datos a mi me parece cojonudo el precio de un bicho que vale 600 y que por menos de 340-350 no lo encuentras semi-nuevo

Saludos
 #1107
Escrito (Editado )  0  0  
darkheald entonces con el desire es obligatorio la tarifa de datos me estas diciendo no? no hay manera de no pagarla teniendo ese movil? Ya qu eles dije qu em iva a dar de baja es facil sacarle un descuento de un 30% o algo?
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenio
darkheald entonces con el desire es obligatorio la tarifa de datos me estas diciendo no? no hay manera de no pagarla teniendo ese movil? Ya qu eles dije qu em iva a dar de baja es facil sacarle un descuento de un 30% o algo?

Tan y como tiene vodafone catalogado este movil siempre que insertes una sim que no tenga tarifa de datos esta se activara automaticamente. Si lo compras sin permanencia en la tarifa de datos podras llamar y pedir que te ponga la tarifa plana diaria (Que solo pagas por dia de conexion) e instalar en tu tfno un software que corte las conexiones a la red como apndroid (Que realmente no es necesario por que aunque te digan lo contrario los menus de android permiten que la desi no se conecte)

Si cuando la cojas te obligan a tener permanencia en la tarifa de datos no la podras quitar.

Saludos
 #1109
Escrito   0  0  
A mi me han ofertado hoy el Desire a 145€ + 6 Meses de TD (Obligado a mantenerla los 18 meses) +30% de descuento.

Dice que la politica de portabilidades cambio el Lunes y que solo pueden ofrecer 6 meses pero con permanencia de 18 obligatoria en Datos. Que casualidad ha cambiado la politica con la entrada de stock del Desire.

Telegram @esoccer
 #1110
Escrito   0  0  
davylo cuando dices 145€ + 6 mese de TD es que te regalan 6 meses de los 18? y el 30% de descuento durante cuanto? Un saludo
Volver a Vodafone