Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix

143.186 598
 #351
Escrito   0  0  
Que suerte tienen algunos, jejeje!!!, me alegro.

A mi me han llamado esta mañana, me retiran el samsung mañana por la mañana, esto se está demorando demasiado....

Salu2
 #352
Escrito   0  0  
Se vislumbra luz al final del túnel.........A ver si me llaman los de Seur para recoger el cacharro éste.
 #353
Escrito   0  0  
acaban de traerme una HTC Wildfire...asi que parece que ya lo han solucionado, suerte a los que os han mandado el ladrillo ese
 #354
Escrito   0  0  
A mi la intriga asta mañana, vino seur a las 9 am y yo currando, les llamo y asta mañana por la mañana na de na. Espero tener suerte

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #355
Escrito   0  0  
pues ya mismo a los que nos la recogieron ayer estará al llegar, vamos a mi me dijo el chico que hoy, pero le damos hasta mañana para llamarles, en cuanto nos den un toque a ver que pasa, si es que mandan otra vez, o se empieza todo de nuevo como dijeron ellos, porque no se ni que plan tengo ahora mismo (porque no se que está activado y que no), ni descuentos, vamos un cacao
 #356
Escrito   0  0  
Esta mañana llamé para ver como iba mi móvil, que según me dijeron ayer estaba perdido en el almacén, y al final me han hecho el pedido de nuevo, y aprovechándo le he preguntado por lo del error del Onix y me ha dicho que eso pasó hace un par de semanas (xD), pero que ya está resuelto y estaban enviándose correctamente, así que espero que así sea.
 #357
Escrito   0  0  
bueno pues acabo de llamar a vodafone y me dicen que aparece ya en devolución, pero que llame el viernes, si no me llaman ellos antes, porque por lo visto quieren recogerlos todos y empezar de nuevo, osea no es que segun vayan llegan los envían los buenos, nooooooo, eso sería hacerlo bien, van a poner un palet en el suelo y empezar a poner nuestros ex-onix y cuando estén todos, devolveran los puntos, quitaran la permanencia y llamaran, osea que empezar de nuevo, uffff, vaya, vaya
 #358
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANLI
bueno pues acabo de llamar a vodafone y me dicen que aparece ya en devolución, pero que llame el viernes, si no me llaman ellos antes, porque por lo visto quieren recogerlos todos y empezar de nuevo, osea no es que segun vayan llegan los envían los buenos, nooooooo, eso sería hacerlo bien, van a poner un palet en el suelo y empezar a poner nuestros ex-onix y cuando estén todos, devolveran los puntos, quitaran la permanencia y llamaran, osea que empezar de nuevo, uffff, vaya, vaya

Lo mismo me han dicho a mi, y me han dixo k ese proceso puede durar 2-3 semanas!!! me kedao muerta!! le dije k me parecia increible, asi que le he puesto una reclamacion a Vodafone al numero de fax k m dieron espero que no caiga en saco roto pq como no contesten se la pongo a donde haga falta. Pongo el numero de fax por si alguien lo quiere: 607 132 061

.
 #359
Escrito   0  0  
Me dijeron que se pasarían esta tarde a por el Onix, esperando estoy y esperando me voy a quedar.
 #360
Escrito   0  0  
Saludos!!

Acabo de llamar a portabilidades porque acepté la oferta de la Wildfire el día 7, firmé permanencia el día 8 y a día de hoy no me había llegado ningún mensaje de Seur ni nada... en Mi Vodafone me aparecía el pedido desde antes de ayer en "Enviado al destinatario" y cuando he llamado me ha dicho la chica que aparecía que lo habían devuelto... que posiblemente no habían encontrado la calle (de un barrio de Madrid con más años que el mear). Así que me ha creado otra oferta nueva, he vuelto a firmar permanencia y me han dicho que de 5 a 7 días (otra vez!!).

Para mí que venía de camino un Onix y lo han cancelado al vuelo, para mandarme el fucking HTC. Me toca esperar más pero al menos no he tenido que andar de devoluciones... espero que me llegue bien y pronto!! porque mi móvil se muere! xD
Volver a Vodafone