Campaña para pedir a FONYOU que en el IDcall marque que es un desvio desde FONYOU

7.258 12
 #1
Escrito   0  0  
Lo se ! el titulo es un poco engorroso, pero ahora lo desarrollo:

Pretendo que fonyou inserte algo en el ID CALL ( número de quien nos llama ) para que cuando tengamos seleccionado la opción de mostrar el número de quien nos llama, podamos distinguir que esa llamada viene desviada desde fonyou.

Lo normal con otras compañias es que ( dependiendo del terminal ) te marque con una flecha que la llamada entrante viene desviada. Con fonyou esto no pasa. Por eso cuando recibimos una llamada no sabemos si es a nuestro número oficial o al fonyou. Solo vemos el número llamante


Lo que propongo es que añadan aparte del IDCALL una ext tipo dos ** o una # o 666 lo que ellos quieran pero que nos permita identificar que viene de fonyou, sin perder la información de quien nos esta llamando.


ejm 666 66 66 66 **


Ya se lo he mandado como sugerencia a ver si nos hacen caso emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo te entiendo perfectamente, pero el problema seguramente sería que suponiendo que tengas a la persona en la agenda, el movil no reconocería el número y lo asociaria al contacto de tu móvil.

Como idea me parece muy buena, pero le falta algo mas de desarrollo jejeje
 #3
Escrito   0  0  
me parece muy buena idea, aunque yo aún veo más necesario el poder desactivar el buzón de voz!!!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya propuse esto también hace tiempo, y desde fonYou me contestaron que lo tendrían cuenta, nada más. Igual técnicamente les resulta complicado, por eso propuse esto.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Mientras tanto... Yo prefiero que las llamadas me entren como "Mi Fonyou", y luego mirar en internet el número que me llamó....

Lo cierto es que me está siendo muy útil, no tanto para llamar como sí para recibir "determinadas" llamadas. El filtro de llamadas es brutal y funciona a la perfección, lo mismo que los avisos.... Y ahora al llamar hacia mi número (no desde él), ya no sale ese tono apocalíptico que salía antes (ese que sale si llamas a un número de USA, por ejemplo).

En cualquier caso, me sumo a la propuesta. Aunque yo me conformo con que siga existiendo este magnífico servicio y que siga siendo gratuito. El único motivo por el que no portaría mi número principal hacia FonYou (si algún día se puede), es mi desconfianza hacia los posibles cambios de condiciones en el futuro....


Por cierto, una duda: Cuando no se coge el teléfono después de determinados tonos, salta el buzón: ¿Hay alguna manera de desactivarlo? (entiendo que no, ya que el buzón es el gran negocio de FonYou).

Otra cosa, investigando los mensajes de buzón, hay algunos que dicen "envíe un SMS con el asunto"... Vamos, que incitan al que llama a mandar un SMS y no a dejar un mensaje de voz. Entonces me pregunto ¿Esta locución será gratuita para quien llama o será lo mismo exactamente que si saltara el buzón?

Saludos

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #6
Escrito   0  0  
Lo del buzón de voz lo veo más lógico que se mantenga. Fonyou es gratuito gracias a lo que se cobran las compañías entre si, por finalizar una llamada en red ajena.

Cuando llamas de movistar a fonyou, si no saltara el contestador no cobrarían emoticon sonrisa

***************

Dicho todo esto he de decir que yo estoy muy contento con el servicio y que lo utilizo un montón. También he podido validar mi numero fonyou en un clon BETAMAX y llamo y mando sms identificándome con el numero de fonyou,

Les he pedido también una aplicación para android en la que podamos manejar los mismos datos y servicios que en la web. También estaría muy bien que cuando nos manden un mail avisándonos de que tenemos un mensaje en el BV nos mandaran el archivo del audio del mismo.

mixtion
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion

Dicho todo esto he de decir que yo estoy muy contento con el servicio y que lo utilizo un montón. También he podido validar mi numero fonyou en un clon BETAMAX y llamo y mando sms identificándome con el numero de fonyou,

Les he pedido también una aplicación para android en la que podamos manejar los mismos datos y servicios que en la web. También estaría muy bien que cuando nos manden un mail avisándonos de que tenemos un mensaje en el BV nos mandaran el archivo del audio del mismo.

mixtion


Oye, podrías decir en qué clon lo has conseguido? Yo lo intenté hace un tiempo y no lo logré. ¿Cómo lo has hecho? Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Alguien podría explicarme que es esto de "un clon BETAMAX"?? Gracias por culturizarme... jejejeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
Alguien podría explicarme que es esto de "un clon BETAMAX"?? Gracias por culturizarme... jejejeje

Betamax es una compañía que a través de voip te permite llamar barato a móviles y fijos internacionales. Llamas a un numero local y te enlaza a los destinos.

Puedes echar un vistazo a esta pagina donde pone las tarifas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero te haya sido de ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
me uno al pedido
+1

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Fonyou