Sugerencia fonYoy para número llamante en pantalla

4.111 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Actualmente una de las pocas cosas que no me gustan de fonYou es lo de la identificación de llamada. Nos dan dos opciones:

1. Que aparezca el número llamante. A mí no me gusta, ya que uso fonYou para el trabajo y otras cosas como anuncios en internet, etc. Con lo cual cuando me llaman no sé si me han llamado a través de mi número o el fonYou hasta que me conecto a internet, y no sé con qué número devolver la llamada.

Además, fuera de horario laboral no cojo llamadas, pero de esta forma no sé si me han llamado al fonYou o no.

2. Que aparezca nuestro número fonYou. Esto resuelve lo anterior, sé que es el trabajo o alguien que no es amigo, algo de internet, así que voy con más cuidado. El problema es que si tienes que devolver la llamada tienes que esperar a ver el número en internet.

Mi sugerencia, la cual acabo de enviar a través de la web aunque sin explicar, porque no cabe, es que den la opción de que elijamos la opción de ver nuestro número fonYou, pero que a la vez nos envíen un SMS con el número que nos ha llamado (descontándolo de los 1000 que tenemos al mes)

De esta forma al colgar tendremos el número disponible para devolver la llamada, agregar a agenda, etc.

¿Qué os parece?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Nos parece perfecto. Hace unos meses ya hablamos de esto y está bien que se vuelva a debatir. En aquella ocasion sugeriamos que por ejemplo si el numero llamante entra a través de FonYou que apareciera en la pantalla del movil el número precedido de un cero por ejemplo, para que puediramos ver de alguna manera que la llamada la estábamos recibiendo a través de FonYou.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Recuerdo algo de eso, yo también intervine en la conversación, pero no he encontrado el hilo emoticon ummmmm

Lo que pienso es que este sistema sería más fácil de implementar por parte de fonYou, ya que de las respuestas obtenidas en aquel entonces me da que lo de agregar un cero o algún código es bastante más complejo técnicamente.

A ver si me responden al mensaje emoticon sonrisa

Saludos!

Actualizado: Me han respondido hoy, pero no dicen nada nuevo:

Muchas gracias por tu mensaje, tomamos nota de tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestros usuarios porque nos ayudáis a mejorar fonYou.

Saludos,


El equipo de fonYou
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Si el numero que llama viene precedido de 0 en la mayoria de moviles no lo distinguiriamos si lo tenemos en la agenda ya que se suelen tener en cuenta los ultimos 7 numeros, ahora bien, mirando el detalle en llamadas recibidas posteriormente si podriamos saberlo.

Me parecen buenas ideas

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Fonyou