Campaña para pedir a FONYOU que en el IDcall marque que es un desvio desde FONYOU

7.304 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanPabloA
Betamax es una compañía que a través de voip te permite llamar barato a móviles y fijos internacionales. Llamas a un numero local y te enlaza a los destinos.

Puedes echar un vistazo a esta pagina donde pone las tarifas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero te haya sido de ayuda.


Gracias! Ahora voy muy mal de tiempo, pero eso es una de las cosas para añadir a la lista "TO DO" jejeje


quote:
Originalmente escrito por bpmircea
me uno al pedido
+1

Yo creo que si lo enviamos muchos como sugerencia por la web de fonYou quizá nos hagan mas caso que solo poniendolo aqui emoticon guiño (yo ya lo he enviado)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Oye, podrías decir en qué clon lo has conseguido? Yo lo intenté hace un tiempo y no lo logré. ¿Cómo lo has hecho? Gracias!


Yo lo intente durante algún tiempo y tampoco podía, pero una mañana tonta lo pude hacer en VOIPCHEAP. Lo que no he conseguido es meterlo como número para las alertas de Google Calendar.



saludos.mixtion
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo lo intente durante algún tiempo y tampoco podía, pero una mañana tonta lo pude hacer en VOIPCHEAP. Lo que no he conseguido es meterlo como número para las alertas de Google Calendar.



saludos.mixtion


A mí lo que me da palo es arriesgarme a pagar los 10 € que necesitas de primeras y que luego no funcione. Si tuviese cuenta en voipcheap me arriesgaría ya que has dicho que funciona, pero es que en cheapvoip.com las llamadas a móviles son 3.6 céntimos/minutos emoticon sonrisa

Saludos!
Volver a Fonyou