¿Cuanto tiempo seguido podeis hablar?

1.992 7
 #1
Escrito   0  0  
Llamando a varios destinos, no me deja hablar más de 30 - 40 minutos seguidos. Llega un momento que empiezan a salir locuciones del tipo 'numero no aceptado pongase en contacto con fonyou' o 'ha sido imposible establecer...' y ya no puedo llamar a nadie.

En este punto, cuelgo, llamo de nuevo y vuelve a funcionar todo correcto hasta que pasa un tiempo y vuelve a dar los mismos mensajes de error.

¿Sabe alguien si hay algun límite?
 #2
Escrito   0  0  
Si lo hay no lo he llegado a alcanzar. El máximo que he llegado a hablar de un tirón (más bien fue mi madre, casi 40 minutos a Suiza a través de la redirección de FonYou con una SIM Vodafone 90x1 24h) no supera el tiempo que indicas.

Igual es una restricción del servicio que desconocemos (tampoco había leído nada en las condiciones generales o particulares del mismo). A ver si alguien puede aportar más datos.
 #3
Escrito   0  0  
Llamadas largas he podido hacerlas, algunas de una hora. El problema es cuando hago varias seguidas mas cortas, es entonces cuando a la tercera o la cuarta empieza a dar problemas y no suelo pasar de 40 minutos.

quote:
Originalmente escrito por mumfix
Si lo hay no lo he llegado a alcanzar. El máximo que he llegado a hablar de un tirón (más bien fue mi madre, casi 40 minutos a Suiza a través de la redirección de FonYou con una SIM Vodafone 90x1 24h) no supera el tiempo que indicas.

Igual es una restricción del servicio que desconocemos (tampoco había leído nada en las condiciones generales o particulares del mismo). A ver si alguien puede aportar más datos.

 #4
Escrito   0  0  
Decian en otro hilo que como máximo puedes hacer 3 llamadas por cada llamada. Aunq yo no sabria decirte si es 3 llamadas distintas o 3 números distintos llamados.

A ver si vamos probando entre todos y descubrimos las restricciones.

 #5
Escrito   0  0  
Esa restricción de número de llamadas no la he experimentado. Por ejemplo, el mediodía del pasado día 31 de diciembre en una llamada de casi nueve minutos llamé a cinco números distintos sin colgar y pude hacerlas sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
La restricción que te están aplicando no es por tiempo, sino por números de llamadas. En cada llamada a tu número fonyou, sólo se pueden hacer 3 llamadas desde el menú.

---

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes
La restricción que te están aplicando no es por tiempo, sino por números de llamadas. En cada llamada a tu número fonyou, sólo se pueden hacer 3 llamadas desde el menú.

Mi pregunta es, "esas 3 llamadas son a números distintos, llamadas contestadas...???"


Por ejemplo, llamo a mi amigo A y hablo x minutos con el, luego llamo a mi amigo B pero no me lo coge, llamo a mi amigo C y hablo x minutos con el. (Ya he hecho 3 llamadas, pero solo 2 contestadas) ¿Puedo llamar a mi amigo D? ¿Puedo llamar otra vez a mi amigo A? ¿Puedo llamar otra vez a mi amigo B?

Estas serían las posibles combinaciones q me gustaría saber.

 #8
Escrito   0  0  
Probaré de nuevo para comprobarlo, aunque parece ser que lo que me ha pasado mayoritariamente es lo que habeis dicho, no poder pasar de tres llamadas.

Ya os cuento
Volver a Fonyou