Putadon en el tunel de lavado.

31.808 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada chicos, que ayer no fué mi día de suerte, me voy a lavar el coche en una estación de servicio (campsa) en un lavado de los automáticos de esos que dejas el coche parado y cuando va por la mitad del lavado el rodillo superior se carga el alerón, vamos que lo arranca de cuajo! yo me quedé de piedra, automáticamente me voy hablar con el dependiente el cual me ofrece una hoja de reclamaciones aunque no me garantiza que vayan a pagar los daños porque en la entrada de la maquina pone entre las advertencias una foto de la parte trasera de un coche con un alerón, si, un alerón tipo tendedero que nada tiene que ver con el mio que es de techo y viene de serie tipo como el que llevan los leon, vamos que no me da muchas esperanzas porque según él el encargado no va a pagar los daños y no es la primera vez que les pasa con la maquina, me ha entrado una mala leche, encima se escudan en esa chorrada para lavarse las manos, acto seguido me fuí a poner una denuncia a la GC, aunque no sé si va a tener gran efecto, llamaré al serguro para ver que me dicen, pero ya me huelo que de momento al que le va tocar pagar la gracia es al menda. Vosotros que haríais? llamar a consumo o a otra organización? es que me jode que encima que se cargan el coche por su maquina tengamos que pagar los demás... en fin que ayer me fuí "contento" del lavado más caro de la historia. emoticon enfado Perdón por el tocho.

Musik als Träger von Ideen
 #2
Escrito   0  0  
Que p*t*, lo siento. A ver en qué queda la cosa!
 #3
Escrito   0  0  
joer!!! como duele eso!!! emoticon triste


suerte tio!!!

 #4
Escrito   0  0  
Que mala suerte, no es una máquina de lavado es un terminator anticoches.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias chicos. He llamado al seguro y le he pasado los datos y a esperar, pero me da que va para largo y no se como quedará la cosa, pero tened cuidado con este tipo de sitios porque son unos listos. Este es el aleron en cuestión, nada del otro mundo

Putadon en el tunel de lavado.


El que ponen en la foto es tipo impreza.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
lo siento mucho tio, donde yo lo llevo a lavar tambien pone que no se responsabilizan ni de retrovisores ni de antenas de radio, vamos, que si te arranca algo es tu problema.
es una faena, a ver si tienes suerte.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
pues es asi... son las normas en el mio pone lo mismo yo perdo el embellecedor que cubre el gancho para que me remolque la grua...

Si pone esas normas y tu entras se entiende que aceptas los riesgos....

Suerte y un saludo

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
Si, esta claro que tiene que tener unas normas, como lo de la antena, recoger los retrovisores o no entrar con alerones tipo tunnig. He lavado el coche en un montón de maquinas sin ningún percance hasta ahora, que casualmente me dice el de la gasolinera que recientemente se ha cargado varios, en un caso hasta ha arañado un coche y me dice que el técnico vino la misma mañana a calibrar la maquina, está claro que esa maquina no funciona correctamente.

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Si, esta claro que tiene que tener unas normas, como lo de la antena, recoger los retrovisores o no entrar con alerones tipo tunnig. He lavado el coche en un montón de maquinas sin ningún percance hasta ahora, que casualmente me dice el de la gasolinera que recientemente se ha cargado varios, en un caso hasta ha arañado un coche y me dice que el técnico vino la misma mañana a calibrar la maquina, está claro que esa maquina no funciona correctamente.
de acuerdo han sido muchas casualidades... pero bajo mi punto de vista no tienes razon...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
Están obligados a tener un seguro de responasabilidad civil, por cualquier tipo de daños que pueda ocasionar el tunel.
A mi hermano le arrancó de cuajo el limpia trasero en el tunel de Bilbondo, y a los de Eroski les faltó tiempo para dar el parte y que se lo arreglasen el coche, hubo que cambiar hasta el motor del limpia.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor