Duda tarifa de datos

641 2
Escrito   0  0  
Hola compañeros me gustaria saber sobre unas dudillas que tengo sobre las tarifas de datos.

Tengo una htc magic negra de vodafone sacada por amago hace un par de meses pero como no quiero usar la tarifa de datos aun no e metido la sim de contrato dentro, segun me comentaron en cuanto la pusiera se me activaria ,mis dudas son , si la pongo pero tengo el apndroid activado o borro los perfiles de internet tambien se activara o se activa con la 1º conecxion.

si no puedo evitarla iwal me planteo venderla o cambiarla , que os parece un cambio por el lg gd880 mini ,de momento es el unico que me llama no smartphone. gracias y saludos a todos.
Escrito   0  0  
Si solicitas la activación de la Tarifa Diaria Smartphone, no pagarás nada si no te conectas.

Esta tarifa se puede activar siempre que no tengas permanencia en la tarifa de datos de 15€.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
Si solicitas la activación de la Tarifa Diaria Smartphone, no pagarás nada si no te conectas.

Esta tarifa se puede activar siempre que no tengas permanencia en la tarifa de datos de 15€.

gracias por tu respuesta compañero , como puedo saber si tengo permanencia en la tarifa de datos , mi magic es sacada por amago a orange y pasando a contrato. saludos
Volver a General