(IMPORTANTE) Actualizacion de Sony 3.42 bloquea PS Jailbrea, PS Groove y demas clones

13.827 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
pero eso solo es para gente q actualize,si juegas sin online funciona al 100% no?

El problema es que los juegos nuevos te pedirán nuevas actualizaciones, y te ''obligarán'' a que la actualices
 #42
Escrito   0  0  
Hola, si lo pensais friamente, la solucion mas viable que tiene sony para el PSJailbreak es hacer como microsoft, banear la consola para el PSN. Sinceramente no se me ocurre otra mas viable... Yo tenia la 360 flasheada, y me acabe aburriendo sin el LIVE, asi que la vendi, y compre la PS3, y esto super contento, sobretodo por PSN. Yo personalmente le voy a dar tiempo a esto, aver como evoluciona... no me veo sin el juego online (aunque no juegue mucho) Un saludo!!

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drolez
Hola, si lo pensais friamente, la solucion mas viable que tiene sony para el PSJailbreak es hacer como microsoft, banear la consola para el PSN. Sinceramente no se me ocurre otra mas viable... Yo tenia la 360 flasheada, y me acabe aburriendo sin el LIVE, asi que la vendi, y compre la PS3, y esto super contento, sobretodo por PSN. Yo personalmente le voy a dar tiempo a esto, aver como evoluciona... no me veo sin el juego online (aunque no juegue mucho) Un saludo!!

exactamente estás en la misma situación que yo. Tuve la xbox flasheada, cientos de juegos, pero desde que me quitaron el online, la toqué cuatro veces y sin ninguna emoción.

ahora tengo la ps3 y solo dos juegos: Demons Souls y Modern Warfare2 (bueno tengo el MW1 pero le di tanta caña con la xbox que ni lo he puesto en la ps3), y los ratos que paso sobre todo en el MW2 no los cambio por el año que me estuve sin online en xbox.

al tiempo, porque la cosa irá exactamente igual que en xbox...
 #44
Escrito   0  0  
Supuestamente solo lo detectan si juegas online no? En el caso de que yo quiera jugar offline a cualquier juego se podría copiar la copia y ya está no?
Si por ejemplo, quiero jugar online a cualquier juego, si yo meto el original no debería darme problema alguno no?

Saludos.

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #45
Escrito   0  0  
Probablemente deje algún tipo de rastro que detectarán al conectarte, aunque en ese momento uses un original (en xbox360 ocurre eso así).

A ver, todo el mundo debe ser consciente que utilizando copias pueden vetarlo del juego en línea.

Pero bueno como novedades de firmwares vulreables, hoy tenemos esta novedad:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Probablemente deje algún tipo de rastro que detectarán al conectarte, aunque en ese momento uses un original (en xbox360 ocurre eso así).

A ver, todo el mundo debe ser consciente que utilizando copias pueden vetarlo del juego en línea.

Pero bueno como novedades de firmwares vulreables, hoy tenemos esta novedad:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La cosa está en que si por ejemplo yo quiero utilizar mi juego original COD por ejemplo pero prefiero que se ejecute desde el disco duro xq me tienen que vetar el online???

Yo no estoy usando copias sino una aplicación que creo que mejor la PS3, instalar el juego en el hdd es una mejor muy buena, no es piratería.

Eso sí ... estamos metiendo firm no oficial de sony y por lo tanto pirateo no???

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #47
Escrito   0  0  
aqui teneis un tuto con los iphone/itouch

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
La cosa está en que si por ejemplo yo quiero utilizar mi juego original COD por ejemplo pero prefiero que se ejecute desde el disco duro xq me tienen que vetar el online???

Yo no estoy usando copias sino una aplicación que creo que mejor la PS3, instalar el juego en el hdd es una mejor muy buena, no es piratería.


Porque el online es un servicio a parte que ofrece Sony que no tiene nada que ver con la consola que has comprado y es tuya. Nosotros con nuestra consola podemos hacer lo que nos venga en gana para disfrutar mejor de nuestras copias de seguridad.
Pero si queremos utilizar el servicio de Sony o Microsoft de juego en línea hay que cumplir sus condiciones y una de ella es no usar copias de seguridad.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Porque el online es un servicio a parte que ofrece Sony que no tiene nada que ver con la consola que has comprado y es tuya. Nosotros con nuestra consola podemos hacer lo que nos venga en gana para disfrutar mejor de nuestras copias de seguridad.
Pero si queremos utilizar el servicio de Sony o Microsoft de juego en línea hay que cumplir sus condiciones y una de ella es no usar copias de seguridad.


Si sí hasta ahí bien.
Pero lo de usar copias de seguridad es lo que no entiendo, si yo por ejemplo ahora me compro algún cacharrito de estos para hacerle el jail, la voy a seguir utilizando con mis originales, no se porque me debería de banear ...

pd.- no es para entrar en una discusión emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Videojuegos