(IMPORTANTE) Actualizacion de Sony 3.42 bloquea PS Jailbrea, PS Groove y demas clones

13.833 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
estas navidades se van a vender muchassssssssss ps3 ,la ps2 triunfo por lo que triunfo

tu crees? si las ponen a 100€ alomejor!
PS Jailbreak ha perdido el juicio en australia (pais que esta "a favor" de la piratería siempre y cuando mejore o salten las proteciones regionales)
ya han pasado 4 días desde que sony ha capado el invento y NIGUN CLON ni JAILBREAK se ha pronunciado ni ha aportado soluciones.
PS Jailbreak ivan a hacer el negocio del siglo coste de produción para ellos 8€ precio de venta 100€ los beneficios son acojonantes pero han surjido tanto clones han perdido el juicio, y despues de tanto matarse a currar para nada? sinceramente si yo fuese ellos, esperaria a que los clones actualizasen emoticon sonrisa
habra que ver a los bonitos clones como se actualizan emoticon sonrisa aqui os dejo otro clon:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ya en venta y por 50€, no se para que pero por si lo quereis comprar todo vuestro.

Lo mas lejos a tu lado!
 #32
Escrito   0  0  
hoy recibí un correo de un proveedor diciendo que ellos esperaban una actualización del psj original para dentro de 3 o 4 semanas. Pero obviamente (y viendo como siempre tardan las cosas) yo no pondría la mano en el fuego.
Además vendían ya los psj originales a 30 euros emoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
Auguro un chaparrón de baneos en PSN de aquí a navidades... así que quien le tenga el mínimo cariño a las partidas online, que no se deje tentar.

Cuando te quitan el online, te das cuenta de hasta qué punto te puedes aburrir con una consola.
 #34
Escrito   0  0  
Primero que veo un abuso que te cobren 100 pavos por un PSJ original, cuando te compras un clon y te da practicamente el mismo soporte, 3 a 4 semanas en actualizar el sorpote para el PSJ?? estan de coña?? si para entonces ya estara sony por la 3.5.

Otro tema el del PSN, esta por ver, no me creo mucho eso de los baneos masivos, primeramente cuando hace un mes de la salida del PSJ, o mejor dicho de los samples enviados a las tiendas, pero ya hay clones y clones caseros con PIC, tarjetas de programadores, nexus one, desires, palm pre, nokia n900 etc y no hay ninguna noticia clara ni feaciente de baenos por parte de sony.

Sony factura muchos millones a traves del network, no se hasta que punto les interesara cerrar esa fuente de ingresos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cardi_
Primero que veo un abuso que te cobren 100 pavos por un PSJ original, cuando te compras un clon y te da practicamente el mismo soporte, 3 a 4 semanas en actualizar el sorpote para el PSJ?? estan de coña?? si para entonces ya estara sony por la 3.5.

Otro tema el del PSN, esta por ver, no me creo mucho eso de los baneos masivos, primeramente cuando hace un mes de la salida del PSJ, o mejor dicho de los samples enviados a las tiendas, pero ya hay clones y clones caseros con PIC, tarjetas de programadores, nexus one, desires, palm pre, nokia n900 etc y no hay ninguna noticia clara ni feaciente de baenos por parte de sony.

Sony factura muchos millones a traves del network, no se hasta que punto les interesara cerrar esa fuente de ingresos.


Por esa regla de 3 en xbox360 no banearian con tal de que cogiesen el online.
 #36
Escrito   0  0  
pues hay que darse cuenta de que son dos compañias totalmente distintas, que microsoft actue asi, no significa que todas lo hagan igual, de hecho no hay casos de PSP´s baneadas y se puede jugar online con backup
 #37
Escrito   0  0  
Madre mia acabo de leer todo el post y es como información encryptada no hay nada claro ni nada facil.

De momento seguire comprando los juegos originales.

saludos.

MADRID
 #38
Escrito   0  0  
Yo tngo 2 ps3 y x mucho que he querido he tenido que actualizar una para el online, sin el online la ps3 no es lo mismo.

Espero y confió que salga algo para la 3.42 algún día.
De momento estaré con una actualizada y otra sin actualizar.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillar un ps3break por 25€.. tengo aun la versión 3.41 con la ps3 fat, cuando llegue ya iré informando si realmente funciona o no.

Si realmente quieren superar a la xbox en temas de ventas de consolas y demás creo que es el momento para que "permitan" el pirateo..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Videojuegos