Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix

142.883 598
 #261
Escrito   0  0  
No es ni un error ni un problema, sino una estrategia de marketing, no tienen Wildfire, y tendrán que hacer tiempo enviando truños que no venden mientras reciben los HTC.
 #262
Escrito   0  0  
hombre, yo no creo que sea eso, espero no equivocarme, pero vamos que yo leyendo el foro desde hace tiempo si no tienen un telf. ellos te dicen directamente que no hay stock y la gente o espera o pide otro, ademas, no hubieran dicho nada, porque yo lo llevo esperando un tiempo y fue ponerlo el dia 1, miré mas o menos que daban y empezar la caza, si no hubieran tenido pienso que no lo hubieran empezado a dar, mas bien creo que mismo código por el error que sea
 #263
Escrito   0  0  
Yo ya he puesto mi reclamación en la web de vodafone. Y cuando pueda la semana que viene pienso acercame a la oficina del consumidor a que me informe y haber que puedo hacer. Esto es un cachondeo, hasta la operadora de devoluciones me ha leido la mente cuando le he pedido que me pasara con devoluciones. Me dice que es por un problema del wildfire que te ha llegado un onix, no? Le digo si, y dice jajaja es que nos estan llegando muchas llamadas respecto a este problema... encima se lo toman de broma
 #264
Escrito   0  0  
Otro mas al que le acaba de llegar un onix en vez de una wildfire....

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrorise
No es ni un error ni un problema, sino una estrategia de marketing, no tienen Wildfire, y tendrán que hacer tiempo enviando truños que no venden mientras reciben los HTC.

Yo he llegado a una conclusión similar. La gestión del almacen está subcontratada y me parece que la empresa que la gestiona ahora (hace poquito que cambiaron para tener la primicia del nexus one), les ha dicho que tienen en su stock X palés de HTC Wildfire pero en realidad lo que tienen son X palés de Samsungs Onix.

Dicho de otro modo, a Vodafone le consta que tienen muchos HTC Wildfire en su stock pero lo que realmente tienen son muchos Samsung Onix y todo por una pequeña equivocación en la gestión del stock.

En fin chicos, yo apuesto por no jugármela más, he pedido que no me manden nada más y ya veremos si con el tiempo la cosa se aclara. Mientras tanto, estaré observando desde Yoigo, ahorrandome disgustos por incompetencias de otros y disfrutando de una tarifa de datos y voz por un consumo mínimo de 8€ todo incluido, sin permaencia, sin mentiras y sin rollos raros emoticon sonrisa
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
yo pienso que esto es un problema de almacen, seguramente habran colocado una carga del Onix donde van los Wildfire, y claro el que manda el paquete ni mira, deben de estar en su sitio.

No es un problema de almacen!!!!!

El albaran que viene con el tfno, y que lleva el membrete de Vodafone pone claramente que se trata de un Samsung Onix.

Es decir, al almacen le dicen que envien un Onix con su correspondiente albaran, Y ESO ES LO QUE MANDAN.

Seria equuivocacion del almacen si enviaran un Onix y el albaran fuera del HTC.

Es decir, que no engañen a nadie que la unica culpable es EQUIVOCAFONE, incluso da la sensacion de que ni siquiera se trata de un error y que todo esto está realizado a proposito, desde el dia 2 tiene conocimiento Vodafone que estaba enviando mal los telefonos, y reconocian que se trataba de un error masivo, pues bien, mi telefono sale de almacen ayer dia 9, e imaginate que es lo que he recibido hoy dia 10, un m"maravilloso" ONIX, ¡¡¡P'A CAGARSE.

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #267
Escrito   0  0  
Es de verguenza la verdad, ahora a esperar dos semanas por la gracia, y es verdad que en el albaran pone samsung onix...hay que joderse, justo hoy por la tarde llame para ver el etado de mi pedido y me dijeron, ha pedido usted una htc wildfire verdad??
Pues toma samsung onix...

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
No es un problema de almacen!!!!!

El albaran que viene con el tfno, y que lleva el membrete de Vodafone pone claramente que se trata de un Samsung Onix.

Es decir, al almacen le dicen que envien un Onix con su correspondiente albaran, Y ESO ES LO QUE MANDAN.

Seria equuivocacion del almacen si enviaran un Onix y el albaran fuera del HTC.

Es decir, que no engañen a nadie que la unica culpable es EQUIVOCAFONE, incluso da la sensacion de que ni siquiera se trata de un error y que todo esto está realizado a proposito, desde el dia 2 tiene conocimiento Vodafone que estaba enviando mal los telefonos, y reconocian que se trataba de un error masivo, pues bien, mi telefono sale de almacen ayer dia 9, e imaginate que es lo que he recibido hoy dia 10, un m"maravilloso" ONIX, ¡¡¡P'A CAGARSE.


Y vas por tu segundo Onix ya INCREIBLE ¿qué has dicho a los de portabilidad?, ¿que ya les vale no?, VODAFONE se está cubriendo de gloria, yo estaba satisfecho con el servicio pero con este disgusto tengo claro que hay que pirarse...
 #269
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de firmar mi permanencia por sms esta misma tarde... Me acabo de enterar del problema!! emoticon triste

A ver si es verdad como dicen que para la semana que viene está arreglado el tema...

Yo hice portabilidad a simyo y la verdad es que mi plan era irme pero al final me convencieron con el cambio de tarifa, el descuento y la wildfire, espero no tener que arrepentirme emoticon diablo
 #270
Escrito   0  0  
Lo que me ha dicho la operadora después de decirle que a todo el mundo le esta pasando lo mismo...

A pues muchas gracias por esa información.. se lo voy a pasar a mi supervisora para que tenga constancia de este problema... juas... me parto!!! jajajaja
Volver a Vodafone