Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix
143.243 598
Escrito 0 0
jajaja, yo espero que la semana que viene me llegue la wildfire y no un onix, que tiene nombre de pokemon, xD
Iphone 5s Negro 16gb
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito 0 0
Pues yo les he mandado a tomar por c... he llamado al 607 y les he dicho que no me parece justo esta situación, que me den de baja ese contrato de permanencia ya que me quiero ir YA de VODAFONE.
La chica dice que ha puesto una nota para que no se me penalice por mi portabilidad ¿os lo creeis?
Voy a hacer la siguiente, prueba, me voy a quedar con el Onix (no le abro la puerta al señor mensajero) y me voy a pirar pero ya de VODAFONE...
quote:
Originalmente escrito por Leophone
mi amigo ha aceptado hoy un wildfire, le comento este problema y le dicen que ya esta solucionado, que ya no mandan mas Onix
yo que alguno me pedia un Onix, haber si lo hacen al reves
Pues yo les he mandado a tomar por c... he llamado al 607 y les he dicho que no me parece justo esta situación, que me den de baja ese contrato de permanencia ya que me quiero ir YA de VODAFONE.
La chica dice que ha puesto una nota para que no se me penalice por mi portabilidad ¿os lo creeis?
Voy a hacer la siguiente, prueba, me voy a quedar con el Onix (no le abro la puerta al señor mensajero) y me voy a pirar pero ya de VODAFONE...
Escrito 0 0
el mensajero dara parte y tarde o temprano pagaras, no se quedaran de brazos cruzados. encima tienen las de ganar y tu mucho que perder
quote:
Originalmente escrito por KarlosToni
Pues yo les he mandado a tomar por c... he llamado al 607 y les he dicho que no me parece justo esta situación, que me den de baja ese contrato de permanencia ya que me quiero ir YA de VODAFONE.
La chica dice que ha puesto una nota para que no se me penalice por mi portabilidad ¿os lo creeis?
Voy a hacer la siguiente, prueba, me voy a quedar con el Onix (no le abro la puerta al señor mensajero) y me voy a pirar pero ya de VODAFONE...
el mensajero dara parte y tarde o temprano pagaras, no se quedaran de brazos cruzados. encima tienen las de ganar y tu mucho que perder
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Toda la razón, voy a entregar el movil, he vuelto a llamar y el caos es impresionante, me confiesan que todavía DESCONOCEN LA CAUSA DE ESTOS PROBLEMAS. Es muy probable que ESTEN ENVIANDO ONIX A CLIENTES QUE HAN PEDIDO WILDFIRE.
Y lo peor de todo: Primero me confirman que la TD es 12 meses gratis sin permanencia y la propia operadora al cabo del rato me dice lo contrario: 12 meses gratis y 18 meses de permanecia
La sensación de caos y desconcierto es absoluta, lo que dice una operadora la siguiente la desmiente si no se desmiente ella misma
Estoy deseando que llegue el señor repartidor, que se lleve consigo esta atrocidad de movil lejos de mi casa y descansar tranquilo, ya les he dicho que no se molesten en enviarme nada, en cuanto esté libre de permanencia (que según dicen será a las 48 horas de ellos recibir el móvil, pero ya no se que creer...), me marcharé y ya veremos si su próxima oferta me interesa o no, pero tiene que ser muy buena (y sin mentiras) para que me quede...
quote:
Originalmente escrito por Leophone
el mensajero dara parte y tarde o temprano pagaras, no se quedaran de brazos cruzados. encima tienen las de ganar y tu mucho que perder
Toda la razón, voy a entregar el movil, he vuelto a llamar y el caos es impresionante, me confiesan que todavía DESCONOCEN LA CAUSA DE ESTOS PROBLEMAS. Es muy probable que ESTEN ENVIANDO ONIX A CLIENTES QUE HAN PEDIDO WILDFIRE.
Y lo peor de todo: Primero me confirman que la TD es 12 meses gratis sin permanencia y la propia operadora al cabo del rato me dice lo contrario: 12 meses gratis y 18 meses de permanecia
La sensación de caos y desconcierto es absoluta, lo que dice una operadora la siguiente la desmiente si no se desmiente ella misma
Estoy deseando que llegue el señor repartidor, que se lleve consigo esta atrocidad de movil lejos de mi casa y descansar tranquilo, ya les he dicho que no se molesten en enviarme nada, en cuanto esté libre de permanencia (que según dicen será a las 48 horas de ellos recibir el móvil, pero ya no se que creer...), me marcharé y ya veremos si su próxima oferta me interesa o no, pero tiene que ser muy buena (y sin mentiras) para que me quede...
Escrito 0 0
Cuando llamaís a vodafone no os han dicho si van a solucionar esto a nivel general? es decir, si es un error momentaneo de los primeros pedidos o general ( sin saber cuando se va a solucionar), es que a mi me gustaría pedir uno pero viendo esto no lo haré hasta que no sepa que llegan bien..
GrCF
Escrito (Editado ) 0 0
A mi me han llegado a decir que el error no es de VODAFONE, que están identificando el problema y que todavía DESCONOCEN SUS CAUSAS, dicen que desde su departamento se ha tramitado bien y que seguramente será un problema del almacen pero que todavía NO CONOCEN LAS CAUSAS DE LOS ENVÍOS ERRÓNEOS
quote:
Originalmente escrito por albert21
Cuando llamaís a vodafone no os han dicho si van a solucionar esto a nivel general? es decir, si es un error momentaneo de los primeros pedidos o general ( sin saber cuando se va a solucionar), es que a mi me gustaría pedir uno pero viendo esto no lo haré hasta que no sepa que llegan bien..
A mi me han llegado a decir que el error no es de VODAFONE, que están identificando el problema y que todavía DESCONOCEN SUS CAUSAS, dicen que desde su departamento se ha tramitado bien y que seguramente será un problema del almacen pero que todavía NO CONOCEN LAS CAUSAS DE LOS ENVÍOS ERRÓNEOS
Escrito 0 0
Vaya tela ni os molesteis en llamar a bajas. casi 30 minutos hablando con la operadora de bajas, cagandome literalmente en vodafone y lo unico que me han ofrecido por compensación era el no se k happy (llama gratis sabados y domingos a numeros vodafone, pagando solo el establecimiento de llama 15centimos). Le digo que no me interesa, y el descuento del 30% no me lo sube, que no puede que si me lo hacen pueden echarla a la calle, en fin. Jajajaja el tio de devoluciones despues de llamar y gestionar la devolucion, al despedirse de mi suelta un buuuuuuuuufff... JAJAJJA tienen que estar hasta la p*ll*, que se jodan.
Escrito 0 0
yo pienso que esto es un problema de almacen, seguramente habran colocado una carga del Onix donde van los Wildfire, y claro el que manda el paquete ni mira, deben de estar en su sitio.
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
quote:Tiene que ser algo de eso, pero si es eso, lo pedidos de Wildfire que lleguen la próxima semana ya deben ser correctos, no puede ser un error de un mes..
Originalmente escrito por Leophone
yo pienso que esto es un problema de almacen, seguramente habran colocado una carga del Onix donde van los Wildfire, y claro el que manda el paquete ni mira, deben de estar en su sitio.
GrCF
Volver a Vodafone