Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.935 5.000
 #2651
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas y que perdonen por el offtopic que he hecho al comparar móviles.

Siendo para mi novia, la cual no ha querido mi Magic por querer un nokia parecido al N73 y viendo los precios de los N86, N95,... creo que por orden:

Vivaz Pro, Vivaz,
Omnia II,
X6,
....

A ver si le enseño los telefonos una tarde de estas, así con disimulo, que dentro de poco tengo que hacerla un regalo.

Un saludo.
 #2652
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo una pregunta para los que han recibido un móvil de amagos recientemente.

Todos habéis protegido todos vuestros puntos? Os quitan al realizar el amago?
Es que ultimamente nadie pone cosas similares a..."me han quitado los 74 puntillos que me había dejado" o "me dan el wave por 19€ pero me quitan 500 puntos".

Lo digo porque tengo un pequeño dilema...estoy en un contrato familiar (a nombre de mi madre) con 3400 puntos y siendo platino y hay una cosa que me llama la atención muchisimo del catalogo de puntos. Como puede ser que 3500 puntos Iphone4= 169€, con 3750= 99€ y 4000= 0 €??

Todo esto lo pregunto porque no se si sacarme un wave y en un par de meses coger el Iphone 4 o... alguien podría recomendarme como proteger 3400 puntos??:estupido

Graciaaas
 #2653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
He estado mirando opiniones del X6 y parece que no gusta mucho, que es como un 5800. A mi la pantalla del 5800 no me gusta, el uso del stylus,... como que es del pasado.

El Vivaz tiene buena pinta, radio fm y symbian.

Necesito que se "maneje como un nokia", symbian, radio-fm y que sea baratuno. emoticon carcajada

Leo que los xperia también los ofrecen a 0€, lástima que no tengan radio-fm.

Gracias, un saludo.

Pd: No tengo ningún privado.


quien ha dicho que los xperia no tienen radio??
yo tengo el x10 mini pro y si tiene radio y muy chula ademas, el x10 mini creo que tambien tiene

emoticon corazon
 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
quien ha dicho que los xperia no tienen radio??
yo tengo el x10 mini pro y si tiene radio y muy chula ademas, el x10 mini creo que tambien tiene


A 0€ pero las versiones mini. El X10 grande que es en el que estaría yo interesado piden sobre 140 eurazos...y veo dificial reducir esa cifra...a lo sumo 99€...
 #2655
Escrito   0  0  
Anda, pues el mini es una chulada, ¿no?.

Bueno, la pregunta buena es ... ¿A qué compañia amagar?

Yoigo creo que pide pasta previamente, no es como antes :S


Un saludo.
 #2656
Escrito (Editado )  0  0  
.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si se toman en serio el programa de puntos y siguen metiendo permanencias altas, seguramente los amgadores profesionales pasen a la extinción. El mes de Agosto tuvieron una buena piedra de toque con el iPhone, veremos como analizan los resultados.

Por lo pronto a mi desde el 1 de Septiembre me sale mas barato coger un N1 con mis puntos que a la gente que hace amagos.
99€ y 3000 puntos. Y llamando a bajas con la linea sin permanencia estan ofreciendo los 50% en Tp y meses gratis de datos.


¿Cuantos meses te ofrecen del 50%? Cómo haces para llamar a bajas para recibir ofertas? ¿Llamas al 123 y dices que te pongan con bajas y les cuentas que otra compañía te ofrece un descuento en la factura?

Gracias!!
 #2658
Escrito   0  0  
Sabeis si estan ofreciendo el htc legend y si merece la pena este terminal contra otros.
 #2659
Escrito   0  0  
Hola a todos, hay algun sitio donde pueda mirar el estado de mi portabilidad??, la tramite ayer por la tarde y queria sabe como va el asunto. Ademas me gustaria saber de cuantos dias dispongo para cancelarla.

Por cierto, acabo de recibir el siguiente sms "le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero siendo la fecha de traspaso PREVISTA el proximo 15.09.10. Orange."

Pero no he recibido ningun mensaje de que llame mi compañia para q me hagan una oferta.....y eso de fecha prevista, significa que la portabilidad se puede ejecutar antes??

Gracias y saludos.
 #2660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
Hola a todos, hay algun sitio donde pueda mirar el estado de mi portabilidad??, la tramite ayer por la tarde y queria sabe como va el asunto. Ademas me gustaria saber de cuantos dias dispongo para cancelarla.

Por cierto, acabo de recibir el siguiente sms "le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero siendo la fecha de traspaso PREVISTA el proximo 15.09.10. Orange."

Pero no he recibido ningun mensaje de que llame mi compañia para q me hagan una oferta.....y eso de fecha prevista, significa que la portabilidad se puede ejecutar antes??

Gracias y saludos.

Yo que tu llamaba a vodafone 607100199 aunque no hayas recibido el mensaje, por que seguro que ya les aparece la portabilidad. Intentalo, no pierdes nada. Antes de esa fecha no creo que te hagan la portabilidad, pero para curarte en salud intenta hacer los tramites cuanto antes mejor.

Suerte.
Volver a Vodafone