Vodafone me llama a decir se sé las condiciones de la TP de 15€

2.168 13
 #1
Escrito   0  0  
Después de ayer recibir el sms hoy me llaman de vodafone a decir se me habían informado de las condiciones de la tarifa plana de internete de 15€ .
Que era sólo para usar con el móvil y no se puede conectar con un modem al ordenador..
han llamado a alguien más?
me llamaran con número privado.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No se puede conectar CON UN MODEM...

¿Pero con el teléfono?

¿Puedo habilitar la opción de "Punto WiFi y anclaje de red" del Nexus One para conectarme con el ordenador?

¿Y habilitar dicha opción para conectarme a internet con WiFi desde otros móviles que tengan WiFi?
Si estoy con mis amigos en la plaza, ¿les puedo dejar a ellos que se conecten a internet a la vez que yo a través de mi conexión siempre y cuando usen móviles?
 #3
Escrito   0  0  
Ami me an mandado un msm que mi uso de datos no corresponde con mi tarifa plana de móvil.llevo 2.3gb de descarga i no me e conectado con el ordenador.que pasa que les jode que lo gaste mucho i encima lo tengo gratis de un amargo un año que se Jordán.ya te director si los de robafone me kieren joder en la factura
 #4
Escrito   0  0  
"Vodafone me llama a decir se sé"
"Ami me an mandado un msm"
"lo tengo gratis de un amargo un año que se Jordán"
"ya te director si los de"


SEÑORES!!!! Un poquito de por favor... Que no vamos a escribir como Miguel Delibes, pero coñe, que no se entiende NADA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
"Vodafone me llama a decir se sé"
"Ami me an mandado un msm"
"lo tengo gratis de un amargo un año que se Jordán"
"ya te director si los de"


SEÑORES!!!! Un poquito de por favor... Que no vamos a escribir como Miguel Delibes, pero coñe, que no se entiende NADA


Pues quillo yo me he reído una jartá leyendo al personal. Esto es la involución del lenguaje en su máxima expresión xD, unido algún fallo en el "circoito" cerebral, llamado dislexia pero con solución.

No me extraña, es que la peña debe estar haciendo un uso brutal de sus ADSL, ejem, quería decir modems..

Amazonazos
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo se que no es escuza para dar errores de ortografía pero llevó poco tiempo en españa y todavía no domino bien el castellano.. Y como ahora escribo desde el móvil no tengo corrector ortográfico..
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
Ami me an mandado un msm que mi uso de datos no corresponde con mi tarifa plana de móvil.llevo 2.3gb de descarga i no me e conectado con el ordenador.que pasa que les jode que lo gaste mucho i encima lo tengo gratis de un amargo un año que se Jordán.ya te director si los de robafone me kieren joder en la factura


¡¡Que se Jordán!! Está claro que los correctores ortográficos de los navegadores NO solucionan la papeleta al que no sabe escribir emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Estás "escuzado" hombre...
Preveo dentro de un mes una avalancha de hilos lloriqueando por facturas descomunales...
Os avisan por Twitter,sms,web,os llaman...y son unos ladrones???emoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skalan
Estás "escuzado" hombre...
Preveo dentro de un mes una avalancha de hilos lloriqueando por facturas descomunales...
Os avisan por Twitter,sms,web,os llaman...y son unos ladrones???emoticon perdido


CLARO QUE SON UNOS LADRONES DE MIERDA.


se escudan en condiciones absurdas para pegarsela al usuario, prueba de esto es que hay usuarios que no han conectado el movil al pc , y ahn recibido AVISOS AMENAZANTES DE VODAFONE.



A mi me llama un mierda de VF y le digo que se esta curando en salud para comenter erroes en mi factura, que si tiene pruebas de algo que me las envie junto a la factura, si no esta documentado esos cobros SON ILEGALES.


Esera pensar una consipiracion juedomasonica paranoica , pero me da que los errores de facturacion HAN SIDO UN FAIL de VF intentando ver quien se conecta con el pc o no.......

Ya que no pueden leer los paquetes de datos, si me conecto a mi banco o mando un mail , si vf lee mis paquetes seria ILEGAL.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skalan
Estás "escuzado" hombre...
Preveo dentro de un mes una avalancha de hilos lloriqueando por facturas descomunales...
Os avisan por Twitter,sms,web,os llaman...y son unos ladrones???emoticon perdido


Yo nunca me conecte sin ser desde el móvil.
En casa tengo ADSL.

Saludos
Volver a Vodafone