Vodafone me llama a decir se sé las condiciones de la TP de 15€

2.170 13
 #11
Escrito   0  0  
Es obvio que mi respuesta iba dirigida a aquellos que se mofan de la cantidad de gigas que se descargan sin que "Vodafone se dé cuenta",y luego abrirán un hilo del estilo "Robafone me pasa una factura de 300 euros,cabrones"...si nadie más ve una incoherencia vergonzante...pues nada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skalan
Es obvio que mi respuesta iba dirigida a aquellos que se mofan de la cantidad de gigas que se descargan sin que "Vodafone se dé cuenta",y luego abrirán un hilo del estilo "Robafone me pasa una factura de 300 euros,cabrones"...si nadie más ve una incoherencia vergonzante...pues nada.

Entiendo que esto va dirigido a los que hacen uso fraudulento, es decir los que usan el teléfono como modem.

De todos modos no hace falta usar el teléfono como
Modem para descargar cinco gb al mes. Yo llevo tres meses descargando esa cantidad desde mi iPhone. Hoy en día te puedes descargar películas desde el propio teléfono de modo que no necesitas hacer thetering o como se diga para bajaste cosas al pc y luego meterlas al teléfono. La tarifa de 15 euros dice claramente que tienes 300'megas y luego te bajan la velocidad, cosa que yo no he notado, y siempre tienes que hacerlo desde el teléfono. Creo que el problema es que vodafone se ha dado cuenta de que hoy en día puedes hacer lo mismo desde el Movil sin necesidad de conectarlo al pc, y claro esta que trina. De ahí la campaña de "terror". La otra opción es cambiar las condiciones, pero claro al modificarlas la gente se daría de baja por incumplimiento de contrato y claro esta que eso no le conviene.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
EL problema es que hay gente que no disimula nada, y con la tarifa de 12 o 15e se descargan cientos de Gb o abren paginas que nunca podrian desde el movil.

Ahora tienen dos opciones, hacer como Orange o Movistar, meter capados ridiculos de velocidad. O lo que estan pidiendo a los tecnicos, bloquear totalmente el trafico indeseado.

Desde el 1 de Septiembre airtelnet.es y airtelwap estan configurados para realizar estadisticas de trafico (origen, destino y volumen), es de esperar que si detectan algun trafico no deseado (origen no movil)con volumenes altos directamente lo bloqueen.


A mi me parece perfecto que lo hagan, al fin y al cabo las condiciones de la tarifa don las que son. Eso si que se dejen de mensajes y se dediquen a poner los medios para controlarlo. Y ya de paso podían mejorar la cobertura 3G en mi casa que a veces tengo que hacer el pino para pillarla. Vivo en Leganes no en mitad del desierto.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
Volver a Vodafone