quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola gapito2,
Pues cosas de esas pasan de vez en cuando, no se por qué, pero creo que se deban mas a problemas puntuales del PC que del movil o el JAF...![]()
No se, prueba a ver que tal corre el fenomenal CWF de __Xtreme__. Si notas algo raro, flashea de nuevo, aunque cuando ha llegado al punto de "pooling phone" creo que ya ha instalado todo el Firm.
Creo que no deberías tener problmas al flashear otra vez. Seguiste todos los pasos al pie de la letra?? Usaste como base el Firm del modelo que recomendaba __Xtreme__??
A veces hay meigas...![]()
Un saludo!!!
Sí, haberlas haylas...

Pues mira, seguramente será algo del PC. Yo tenía instalado en el móvil el último firm oficial, sobre el que está hecho el de Xtreme, y bueno, seguí todo según el tuto, así que vamos, no creo que haya problemas. Sólo una cosa, cuando inicio el móvil, a pedirme el pin, no salen los números sobre las "teclas" de la pantalla. PEro como le he dicho a __Xtreme__, puede que sea porque cambié los tipos de letra por unos que me gustan más que los suyos.
En fin, seguiré probando, y si veo algo raro, pues nada, le hago un nuevo flasheado y a tomar por saco.
Oye, lo dicho, que muchas gracias por tu ayuda, joder, que encima hacéis esto por amor al arte.