400euros de GPRS en Mi vodafone!

6.112 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de mirar mi consumo en mi vodafone, y tengo mas de 400euros en GPRS, tengo contratado la tarifa de 15euros, y acabo de flipar, mañana llamare a atencion al cliente. Sabeis algo de xke puede pasar eso?? Tengo un iphone 4
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viper_pabl
Hola, acabo de mirar mi consumo en mi vodafone, y tengo mas de 400euros en GPRS, tengo contratado la tarifa de 15euros, y acabo de flipar, mañana llamare a atencion al cliente. Sabeis algo de xke puede pasar eso?? Tengo un iphone 4

abajo de tu consumo, si lees te viene lo siguente:

... Si tienes contratada alguna Tarifa Plana, el cuadro de consumo mostrado puede estar calculado sin aplicar el descuento correspondiente a tu Tarifa Plana contratada ...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
pero eske antes tenia una hd2 y me venia bien. no me ponia la b urrada esa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viper_pabl
pero eske antes tenia una hd2 y me venia bien. no me ponia la b urrada esa

a mi siempre me ha venido asi y nunca me han cobrado demas, es mas no me cobran porque me regalaron la tarifa de 15€ por un año

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viper_pabl
pero eske antes tenia una hd2 y me venia bien. no me ponia la b urrada esa

el apn configurado por defecto será distinto en el iphone4 y en la hd2 (en vodafone de los 2 apns que hay, uno suma en mi vodafone y otro no, no recuerdo cual hacia cada cosa)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
claro, cuando me compre el iphone que no venia configurado por defecto, o no me lo configuraron en la tienda nose, llame al servicio tecnico y mi punto de acceso es airtelwap, y acabo de llamar al 123 y me han dicho eso, que no me vana cobrar eso, que eso es mi consumo real pero que luego se tarifica como la tarifa de 15€, espero que salga bien xD. Un saludo y gracias por todo. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema pero cn un 5800 ya m han empezao a meter el GPRS y tengo la tarifa plus activida del amago del Wildfire (k m tiene k llegar en breve) se le puede cambiar a airtelnet?? es que tengo un consumo de factura prefijado y con esto se me jode y no puedo llamar pk cree k ha llegado al consumo limite. alguna idea?

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariam-
Yo tengo el mismo problema pero cn un 5800 ya m han empezao a meter el GPRS y tengo la tarifa plus activida del amago del Wildfire (k m tiene k llegar en breve) se le puede cambiar a airtelnet?? es que tengo un consumo de factura prefijado y con esto se me jode y no puedo llamar pk cree k ha llegado al consumo limite. alguna idea?

Hola. Quita del control de consumo la tarifa de datos, y asi solo saltarán los topes en voz y sms.
Fue lo que hice yo esta semana y gracias a que todos los astros se alinearon en el 123 me atendió una operadora española y en el momento me lo hizo.
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
A mí todos los meses me pasa lo mismo. He llegado a ver consumos de 1000€... y luego no he tenido problemas al facturarme la TP. Ahora mismo desde el día 1 al 7 me pone que llevo gastados 60€....

Voy a tocar madera y que no me lleve ningún susto emoticon sonrisa
Volver a Vodafone