Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.091.576 5.000
 #2401
Escrito   0  0  
He realizado la portabilidad hace una hora, esta tarde espero poder llamar, os contare que me ofrecen!!

Vodafone
 #2402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karurosu15
una duda mas que tengo y perdoname emoticon colorao , cuando es conveniente realizar la 2º llamada?? es que me ha comentado la chica que me lo deja anotado

Me autocito a ver si alguien me puedo ayudar
 #2403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghost08
Hola, actualmente tengo 1600 puntos, soy cliente oro sin permanencia y vodafone me ofrece un cheque para cambio de movil de 130€...
Usando dicho cheque y mis puntos consigo precios de 29€ para la HTC Desire (sin stock actualmente).

Solo me interesa la Desire o IPhone 4 en su defecto.
¿Sabeis si amagando a Yoigo me mejorarián los precios del terminal y además obtendria Dctos como TD gratis 12 meses?? o es mejor usar el cambio de ptos y cheque (desconozco si esta opción lleva permanecia??)

 #2404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karurosu15
Me autocito a ver si alguien me puedo ayudar

Si que es cierto que te dejan la última oferta anotada, pero tu puedes llamar para seguir negociando sobre esa oferta o para cambiarla por otra nueva. Yo pienso que sino te convence claro que conviene, te puede tocar otro operador que sea más blando negociando o que esté de mejor humor. Saludos!

Por cierto! He visto a dos foreros con el amago hoy que sólo les ofrecían el 30% de descuento... Es un caso aislado no? No empezarán ahora a dar el 30 en vez del 50% porque me suicido por haber esperado!
 #2405
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudarr!! no entiendo pq a nadie mas le ofrecen esta tarifa, es posible q me la hayan explicado mal? pq he mirado en la pagina de vodafone y no veo nada parecido



quote:
Originalmente escrito por rarenama
quote:
Originalmente escrito por Qbik
Lo veo imposible


como q imposible?? la verdad es q yo no habia escuchado nunca esta tarifa , pero se lo he hecho explicar 3 veces y las 3 me ha dicho lo mismo, 12 euros, td incluida y 1000 minutos de 8 de la mñn a 8 de la tarde (el resto creo q era a 20 0 30 cent minutos)


A mi me interesa mas conseguir 12 meses gratis de td, pero ahora no se q decirles para q me la ofrezcan, alguna ayuda please



quote:
Originalmente escrito por rarenama
acabo de llamar y me han ofrecido el wave, 30% en la factura y una tarifa q segun ellos es 12 € al mes y te entran la tarifa de datos y 1000 minutos en llamadas de 8 de la mñn a 8 de la tarde, como lo veis??
 #2406
Escrito   0  0  
es que ni de coña....
 #2407
Escrito   0  0  
Vodafone me ofrece:
Iphone4 16Gb a 269€ y 30% en la tarifa de voz de 29€ durante 6 meses y 1 año de TD gratis.

Pensais que es una buena oferta? Yo por lo que he leido tenia pensado pagar como máximo 129 o 149€ por el terminal (precio de Orange para portabilidades).

Soy cliente normal desde que era airtel (unos 12 años) tengo 1345 puntos sin permanencia y mi consumo mensual es de unos 30/40€.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!
 #2408
Escrito   0  0  
JDK_Neo, a mi y aun compañero del foto por lo visto le han ofrecido eso 30% durante 6 meses
 #2409
Escrito   0  0  
A alguien le ha pasado que me ilumine:

Mi porta a Yoigo (Domingo noche via web) esta ahora en estudio, con lo que me han dicho que puede que den el visto bueno como que me hagan mndar unos papeles.
1. En el segundo caso, entre que me lo dicen, los envio y los validan cuano tiempo puede pasar?
2. Alguien sabe que papeles son, para tenerlos preparados?

GRACIAS
 #2410
Escrito   0  0  
X6 a 0 euros, wave sin stock e iphone sin stock. Cliente Oro sin permanencia, y me cogieron 500 puntos, ya tenia la diminuto y me dieron la tarifa plana de datos 6 meses gratis. S2

VIGO
Volver a Vodafone