Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.089.019 5.000
 #2251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por placidin
Buenas, con la htc wildfire o Nexus One, la tarifa de datos que ofrecen la podemos cancelar o es obligatoria los 18 meses, he escuchado de todo y no lo tengo claro.
Saludos.


Yo lo que vi, ya en el mes de julio que lo tenían en la lista, es que ese terminal lo consideraban como opcional en los canjes de puntos y altas nuevas, no sé si habrá cambiado, pero a mes de julio era como lo tenían.
 #2252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nice_girl
Hola! perdonad mi ignorancia, pero mi duda es la siguiente:
¿se puede amagar antes de haber cumplido los 12 meses de permanencia?
¿ alguien lo ha hecho?
S.O.S.
Gracias de antemano.
emoticon sonrisa


Si eres cliente oro o platino sí que puedes antes de los 12, si eres cliente normal, posiblemente te ofrezcan descuentos en la factura pero no móviles.
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
tu te has parao a leer las especificaciones del telefono??

este telefono lo han sacado al igual que la wildfire,para llenarnos los ojos y solo son,copias de sus hermanos mayores.

la camara es de 3,2mpx,memoria de 1gb,android 2.1....es un jet,con android.

y para los tiempos que corren con x10,nexus,desire y legend...ese telefono es una castaña,al igual que el dia que sacaron la tattoo,que todo el mundo se volvio loco a por ella,porque tenia android y luego se vendian como pipas,casi que a centimos.

emoticon guiño


Puf la verdad es que el Wildfire me parece un quiero y no puedo... la resolución de la pantalla es un horror...
 #2254
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy hice la portabilidad en tienda fisica a movistar. ahora toca esperar que llame vodafone haber si me ofrece lo mismo
 #2255
Escrito   0  0  
Me han ofrecido un nokia + 50% de descuento.... pero... ¿Que nokia es?
 #2256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Me han ofrecido un nokia + 50% de descuento.... pero... ¿Que nokia es?

Si no has preguntado complicado saberlo, hay varios, pero si puede intuír que quizás sea un X6.
 #2257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSETRABAJ
Una dudilla mas, cancele tambien a traves de la pagina web. pero no me ha llegado el mensaje de aceptar las permanencia. o sea que supongo que yoigo no ha cancelado aun. llamo yo a yoigo para cancelar la portabilidad o me espero un poco mas?

Te recomiendo que envies un fax a yoigo. Cuando hiciste la portabilidad a yoigo te enviaron un mail con las condiciones, al final de este mail te indica que tienes que hacer si deseeas "desistir de la compra". Lo que viene siendo enviar ese mismo mail completo poniendo que quieres desistir al siguiente numero de fax:91 156 77 69.
Yo lo hice y en media hora tenia todo arreglado.
Espero q te sirva.
Vete informando.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #2258
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi amago:

Nº de líneas contratadas: 4
Gasto total mensual: 50€
Amago de una línea con 12 meses y medio de permanencia cumplidos
Fecha Amago: Jueves 26 a las 2:00h
Tipo de contrato: Contrato simple Yoigo
Puntos protegidos: 200 puntos en Internity
Fecha mensaje 607: No hubo mensaje...
Fecha primera llamada al 607: Viernes 27 a las 20:00h
Fecha segunda llamada al 607: Viernes 27 a las 21:00h
Fecha tercera llamada al 607: Lunes 30 a las 12:00h

Les he contado que en Yoigo me ofrecían el Nexus One con descuentos en las tarifas de datos y voz. Me ha dicho que tenía permanencia pero que aún así me podía ofertar móviles.

Móviles ofrecidos en primera y segunda llamada:
SE X10 Mini Pro --> 9€
Nexus One --> 179€
Tarifa del 8 sin descuentos de voz ni de datos.

Móviles ofrecidos en la tercera llamada:
Nexus One --> 145€ + 50% dto. en voz + 12 meses TD gratis
Tarifa del 8 que he rechazado ya que he preguntado por los números VIP y me los han dado.

Todo perfecto!
 #2259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chi2onos
Os cuento mi amago:

Nº de líneas contratadas: 4
Gasto total mensual: 50€
Amago de una línea con 12 meses y medio de permanencia cumplidos
Fecha Amago: Jueves 26 a las 2:00h
Tipo de contrato: Contrato simple Yoigo
Puntos protegidos: 200 puntos en Internity
Fecha mensaje 607: No hubo mensaje...
Fecha primera llamada al 607: Viernes 27 a las 20:00h
Fecha segunda llamada al 607: Viernes 27 a las 21:00h
Fecha tercera llamada al 607: Lunes 30 a las 12:00h

Les he contado que en Yoigo me ofrecían el Nexus One con descuentos en las tarifas de datos y voz. Me ha dicho que tenía permanencia pero que aún así me podía ofertar móviles.

Móviles ofrecidos en primera y segunda llamada:
SE X10 Mini Pro --> 9€
Nexus One --> 179€
Tarifa del 8 sin descuentos de voz ni de datos.

Móviles ofrecidos en la tercera llamada:
Nexus One --> 145€ + 50% dto. en voz + 12 meses TD gratis
Tarifa del 8 que he rechazado ya que he preguntado por los números VIP y me los han dado.

Todo perfecto!


No es por mal pero...¿tardaron mucho en reaccionar ante lo que te ofrecían en Yoigo en retenciones? Lo digo porque Yoigo no tiene el Nexus One, ni ninguna otra compañía emoticon roto2
 #2260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Puf la verdad es que el Wildfire me parece un quiero y no puedo... la resolución de la pantalla es un horror...

y no solo eso,el procesador...tela!

en fin,que es para lo que SON ESOS TERMINALES....

UN VERDADERO PASO ATRAS.

cualquiera de los que hay ahora mismo a 0€,son mejores
Volver a Vodafone