RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!

59.159 108
 #101
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya me puse ayer manos a la obra y ya hice pruebas de todo, cambié el firmware y le puse primero uno hack sólo y después el que nos ha regalado Haffici de AJ23
, es una pasada, sobretodo por los efectos que tiene, la memoria en c libre, y la ram, le he metido y probado de todo y de momento "NINGUN FALLO", lo que no sé como va es lo del Rompatcher+ que como viene en inglés y la explicacion de cada parche muy resumida, igual meto la pata, si alguien fuese tan amable de explicar para que sirve activar cada uno de los parches se lo agradecería, lo dicho, va de cañaa.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDAIS A QUE APRENDAMOS UN POCO MAS DEL MOVIL QUE TENEMOS, GRACIAS.
SALUDOS
 #102
Escrito   0  0  
muy bueno.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganchi
Bueno pues yo ya me puse ayer manos a la obra y ya hice pruebas de todo, cambié el firmware y le puse primero uno hack sólo y después el que nos ha regalado Haffici de AJ23
, es una pasada, sobretodo por los efectos que tiene, la memoria en c libre, y la ram, le he metido y probado de todo y de momento "NINGUN FALLO", lo que no sé como va es lo del Rompatcher+ que como viene en inglés y la explicacion de cada parche muy resumida, igual meto la pata, si alguien fuese tan amable de explicar para que sirve activar cada uno de los parches se lo agradecería, lo dicho, va de cañaa.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDAIS A QUE APRENDAMOS UN POCO MAS DEL MOVIL QUE TENEMOS, GRACIAS.
SALUDOS


Hola compi!!

Me alegro de que se te diese bien el flasheo!! emoticon guiño

El otro dia escribí un mensaje kilometrico explicando cada uno de los parches que trae el CWF de AJ23, y no se me publicó!!!emoticon enfado emoticon enfado emoticon loco emoticon loco

En fin, que cuando tenga otro rato lo repito, pero haciendo una copia de seguridad, que me mata perder el tiempo para nada!!! emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #104
Escrito   0  0  
Ahora que le tengo este CFW y me fijo en la Ram disponible y cosas por el estilo, lo que chupa el navegador Opera Mobile, y eso que le puse la beta 3, lo mismo que el tener activados los efectos del tema, este van de 1 mega a 2, dependiendo el que tengas puesto, pero bueno para ello tenemos el Ramblow que va de fábula. Bueno cuando haya otro CFW de fiar lo pruebo, he visto muchos por ahí pero casi todos tienen algún fallo, a este lo único que le puedo achacar como negativo es que para pasar archivos al telefono has de hacerlo en modo almacenamiento masivo, no me deja en pcsuite, pero da igual.
Saludos
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganchi
Ahora que le tengo este CFW y me fijo en la Ram disponible y cosas por el estilo, lo que chupa el navegador Opera Mobile, y eso que le puse la beta 3, lo mismo que el tener activados los efectos del tema, este van de 1 mega a 2, dependiendo el que tengas puesto, pero bueno para ello tenemos el Ramblow que va de fábula. Bueno cuando haya otro CFW de fiar lo pruebo, he visto muchos por ahí pero casi todos tienen algún fallo, a este lo único que le puedo achacar como negativo es que para pasar archivos al telefono has de hacerlo en modo almacenamiento masivo, no me deja en pcsuite, pero da igual.
Saludos


Si, el navegador chupa lo suyo,pero la verdad es que para mi el Opera supera con mucho al de serie!! Ah, y otra cosa,con el JBak Taskman,o cualquier otro gestor del telefono, tambien puedes matar aplis en curso. Que tiene el RAM Blow que lo hace tan apetecible?? Lo digo x curiosidad, porque nunca lo he usado.

Tengo preparada para subir la v.11 del CWF que han portado del C6, que x lo visto está muy bien, y han pulido errores de bulto de la primera version. El lunes la subo!! emoticon guiño

Feliz domingo!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #106
Escrito   0  0  
Quedamos a la espera de nuevos CFW, sobre todo si dejan libre más megas en C y mas Ram, que no entiendo como teniendo 120 mb de ram el 5800, teniendo sólo dos aplicaciones corriendo tenga libre 45 o como mucho 50 y con el cfw de aj23, creo que los de Nokia lo deberían de ajustar un poco más. Por eso le tengo el Ramblow, porque cada 10 minutos de inactividad hace una pasadita, diciendole que no me toque el Total recall y el widgetizer y me lo deja en 55 más menos, hasta que me conecto con el Opera, entonces desbarra.
Saludos
 #107
Escrito   0  0  
tengo una pequeña duda,los cfw para x6 traen todos los idiomas(me interesa el gallego) o se pierden?igual pregunto en el foro equivocado pero es que estoy un poco perdidillo.el cambio de un aino a un x6 es brutal,y no me entero de na!!!!
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinhogz
tengo una pequeña duda,los cfw para x6 traen todos los idiomas(me interesa el gallego) o se pierden?igual pregunto en el foro equivocado pero es que estoy un poco perdidillo.el cambio de un aino a un x6 es brutal,y no me entero de na!!!!

Hola compi!!

Pues si no lo pone en especificaciones, no creo que lo traiga, aunque buscando en el Foro, verás un tuto que explica como meter un idioma nuevo emoticon guiño

No es dificil, ya verás!!

Bueno, a parte, y ya para todos, como vereis, no he vuelto a actualizar el listado de CWFs (seguro que hay un cerro, y muy buenos), pero es que me he mudado a Android, y apenas me queda tiempo para echar un vistazo en el Foro de Symbian, al que le tengo especial cariño!! emoticon colorao

Lo siento, gente!! A ver si alguien toma el testigo, y se pone a ello, que seguro que el resto lo agradece!! emoticon lengua

Saludos!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
No me dejaba poner todo arriba (pedazo de tocho jajaja) así que os dejo esto aquí también.

Nota: Podeis ponerle el installserver nuevo los que useis el NokiaEditor (cuando hice el CFW aún no había salido) que sirve para tener el terminal hackeado 100% sin necesidad del ROMPatcher y lo he posteado en Symbian también.

Info y descarga: http://www.gsmspain.com/foros/h8850...ROMPatcher.html


Saludos y no te pongas muy moreno Hafficci! emoticon emocionado


Wuenas ya postee antes pero creo que con este mensaje tuyo k me habia saltado lo del hispania blac black mira k que leido post y voy y me salto esta parte jaja no tengo perdon me pregunto si valdra con este firm el hispania black para un x6 negro de yoigo de 16 gigas???

P.D. pa cuando un extreme para un nokia 5230 xd k tambien tengo uno ahi
P.D.2. Aun no probe lo del x6 peor ya solo por lo comentarios k se ven por aki te doy las gracias y te digo k grande eres otia¡¡¡¡ xd
Volver a Symbian