Pregunta muy tonta sobre el Xperia X10 mini que me tiene acojonado

16.295 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos:

Acabo de llamar a Vodafone para desactivar la tarifa plana de internet de mi linea, ya que realmente no la estoy usando. De hecho, siempre suelo llevar la opcion de trafico de datos deshabilitada, ya que tanto en el trabajo como en mi casa tengo wifi y al final nunca uso la conexión 3G de datos. El caso es que la operadora que me ha atendido me ha metido miedo diciendome que los smartphones se conectan solos, y que si desactivo esta opción es bajo mi responsabilidad, que no se puede reclamar después. Imagino que teniendo activado el wifi y deshabilitado el trafico de datos no debo tener problemas, ¿no es asi? emoticon triste

Espero vuestras respuestas porque estoy acojonado y estoy buscando información sobre el tema pero no encuentro nada. Tengo hasta el telefono apagado!!! jaja

Gracias a todos de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si realmente está desactivado el tráfico de datos... no se conecta sólo, si quieres mayor seguridad, lo que puedes hacer es ir a Ajustes--> Conexiones inalámbricas --> Redes Moviles --> APN y pinchar en cada uno de ellos.

Donde está la dirección del APN, por ejemplo: airtelwap.es lo cambias por soyguapo.airtelwap.es y así con las 3 conexiones que tienes, guardas los cambios (pulsas Menu --> Guardar)

De este modo... cuando intente conectarse (que no debería, pero la seguridad de más nunca viene mal), no podrá, pues no encontrará soyguapo.airtelwap.es, jejejeje.

Después de terminar los cambios, lo mejor es la prueba de fuego, desconectas WIFI y abres el navegador, si te dá error todo OK.

Un saludo

P.D. lo de soyguapo... es un ejemplo, puedes poner lo que quieras, o borrar parte de la dirección..