Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.702 1.430
 #1291
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer canjeé mis puntos por un Nexus One con 130€ de descuento. Al final la cosa se ha quedado en 89€, que no está nada mal.

¿Cuándo creéis que me llegará? Ahora mismo el estado del pedido es Pendiente de salida en almacén.

Otra pregunta. ¿Los Nexus One están personalizados por Vodafone con su logo, apliaciones propias... etc?
 #1292
Escrito   0  0  
POR FIN! Llego el momento tan esperado!!! Nexus One, encima de mi mesa, manos limpias, sonido del pc apagado, luces bajas, telefono desconectado... alla vamos! emoticon sonrisa No quepo en mi mismo de felicidad. XD

Os dejo pasos.
Amago el lunes.
Aceptacion de la oferta el martes.
Firma de permanencia el Miercoles a las 9.00
Cambio de estado a Pendiente de salida en almacen el miercoles a las 17.00
SMS de SEUR jueves a las 14.00
Info de SEUR online, jueves a las 22.00
Recogida del paquete a la vez que llegaba el camion XD, viernes a las 9.00
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
POR FIN! Llego el momento tan esperado!!! Nexus One, encima de mi mesa, manos limpias, sonido del pc apagado, luces bajas, telefono desconectado... alla vamos! emoticon sonrisa No quepo en mi mismo de felicidad. XD

Os dejo pasos.
Amago el lunes.
Aceptacion de la oferta el martes.
Firma de permanencia el Miercoles a las 9.00
Cambio de estado a Pendiente de salida en almacen el miercoles a las 17.00
SMS de SEUR jueves a las 14.00
Info de SEUR online, jueves a las 22.00
Recogida del paquete a la vez que llegaba el camion XD, viernes a las 9.00


Enhorabuena!! Disfruta de tu N1!!

Ahora queda saber la situación del mío!! Ni SMS de seur ni noticias más allá de "pendiente de salida en almacen". Mi esperanza es que se cumpla lo que a algunos foreros que han recibido el terminal sin recibir el famoso SMS de las 24/48 horas!

O eso o me lo trae la otra repartidora y tiene otro procedimiento...

Os mantendré informados!!

PD: alexmakito no tengo respuestas a tu pregunta de personalización de vodafone. Creo que te llegará el lunes si los plazos se cumplen.
 #1294
Escrito   0  0  
Cargando... no usar hasta que la luz se ponga verde...
Esto seria mas facil si no fuera daltonico! XD
 #1295
Escrito   0  0  
Alguno me podria dar algun link de algun tuto para rootearlo y conseguir que grabe en hd???

Es que lo he posteado en el hilo oficial del nexus pero esta algo muerto!!!!

Gracias.
 #1296
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Vodafone y casualmente me han dicho que justo entonces lo recogia el servicio de transportes y salía del almacen ¬¬

Mi gozo en un pozo para este fin de semana... No sé que política han seguido a la hora de enviarlo.
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Klincu
Acabo de llamar a Vodafone y casualmente me han dicho que justo entonces lo recogia el servicio de transportes y salía del almacen ¬¬

Mi gozo en un pozo para este fin de semana... No sé que política han seguido a la hora de enviarlo.

¿Cuándo lo has pedido? Yo canjeé los puntos ayer a las 5 de la tarde, y ahora ya me parece en Envío pendiente de entrega, así que supongo que el lunes lo tendré.
 #1298
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexmakito
quote:Originalmente escrito por Klincu
Acabo de llamar a Vodafone y casualmente me han dicho que justo entonces lo recogia el servicio de transportes y salía del almacen ¬¬

Mi gozo en un pozo para este fin de semana... No sé que política han seguido a la hora de enviarlo.



¿Cuándo lo has pedido? Yo canjeé los puntos ayer a las 5 de la tarde, y ahora ya me parece en Envío pendiente de entrega, así que supongo que el lunes lo tendré.


Lo pedí el martes y desde el miercoles me salia lo del almacen hasta ahora que ya me sale "enviado al destinatario". Por alguna razón ha estado "parado" lo suficiente como para no llegar a tiempo hoy (el curso normal era este ya que otros foreros lo han recibido hoy con el mismo proceso que yo).

Nos tocará esperar al lunes si es que nos llega algun sms de SEUR, que ya va siendo hora...
 #1299
Escrito   0  0  
A mi me llego el sms de Seur esta mañana. Les he llamado para confirmarmelo. Y yo todo ilusionado por que aunque mañana no reparten, yo iria a recogerlo. Y cual es mi sorpresa cuando me dice la chica que depende de si lo bajan del trailer o no se que rollo. Me va a dar algo como tenga que esperar al lunes ...
 #1300
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin SMS de seur ni notícias de mi Nexus más allá del viernes que me dijeron que estaba en manos del repartidor...

Suerte a los que estan en espera!
Volver a Vodafone