Problema para cambiar de tarifa.

459 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Actualmente tengo la tarifa "vitamina 90x1 24 horas" y quería cambiarla a la tarifa "A mi aire tarifa simple", el problema es que vodafone me recomienda "A mi aire 90x1 a todos" y no me deja hacer el cambio ni por sms ni desde mi vodafone.
Por otro lado cerré ayer las condiciones de un amago y no se si me cambio de tarifa ahora si habrá algun problema con los términos acordados (vips, td gratis 6 meses y 50% en voz un año)
Muchas gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo.
La tarifa recomendada no era la que yo quería.
Elegí desde mivodafone que un asesor me recomendara la más conveniente, recibí su llamada después de un rato y tras soltarme el rollo de la que, según sus sistemas, me conviene, le dije que prefería otra y activada sin problema la que yo quiero.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Me pasó lo mismo.
La tarifa recomendada no era la que yo quería.
Elegí desde mivodafone que un asesor me recomendara la más conveniente, recibí su llamada después de un rato y tras soltarme el rollo de la que, según sus sistemas, me conviene, le dije que prefería otra y activada sin problema la que yo quiero.


Muchas gracias por tu respuesta. Me pondré en las manos de estos "asesores" jeje. A ver que pasa con las ofertas que me hicieron.
Un saludo
Volver a Vodafone